ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingles II Ubp


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  1.803 Palabras (8 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 8

Criminal law is the body of law that relates to crime. It regulates social conduct and proscribes threatening, harming, or endangering the health, safety, and moral welfare of people. It includes the punishment of people who violate these laws. Criminal law differs from civil law, whose emphasis is more on dispute resolution and victim compensation than on punishment.

Proscribe; prohibe

Threatening: amenazante

Harming; perjuicio

Endangering: poner en peligro

La a Ley Criminal o Ley Penal es el cuerpo de leyes que trata los crímenes. Se encarga de Regular la conducta social y prohíbe conductas que pongan en peligro, amenacen o causen un perjuicio a la seguridad, a la moral o bienestar de las personas. Quienes son pasibles de estos castigos son las personas que violan estas normas. La ley criminal difiere de la ley civil cuyo énfasis se encuentra más en la disputa de resolución y compensación a la víctima (por el daño causado) que en la aplicación de una pena.

Five objectives are widely accepted for enforcement of the criminal law by punishments: retribution, deterrence, restriction, rehabilitation and restoration. Jurisdictions differ on the value to be placed on each.

Cinco objetivos son mas aceptados para ejecutar la ley criminal respecto del castigo:

Retribución, disuasión, restricción, rehabilitación, y restitución

Las jurisdicciones no estan de acuerdo o difieren en la valoración para ser colocados en cada lugar

Widely: mucho

Enforcement: ejecución

Deterrence: disuasión

Differ; no estar de acuerdo

Retribution - Criminals have taken improper advantage, or inflicted unfair detriment, upon others and consequently, the criminal law will put criminals at some unpleasant disadvantage to "balance the scales."

Retribución: Los delincuentes han tomado indebida ventaja, o han causado un injusto detrimento sobre los demás y en consecuencia el derecho penal aplicará a criminales cierta desventaja desagradable a fin de "equilibrar la balanza".

Deterrence The aim is to impose a sufficient penalty to discourage the offender from criminal behavior. General deterrence aims at society at large. By imposing a penalty on those who commit offenses, other individuals are discouraged from committing those offenses.-

Disuasión: El objetivo es imponer una suficiente sanción para disuadir al delincuente de la conducta criminal. La disuasión general se dirige a la sociedad en general. imponiendo una sanción a los que cometen delitos, a otras personas no se animan a cometer esos delitos.

Restriction - Designed simply to keep criminals away from society so that the public is protected from their misconduct. This is often achieved through prison sentences today.

Restricción - diseñado simplemente para mantener a los criminales lejos de la sociedad para que el público esté protegido de su mala conducta. Esto se logra a menudo a través de las penas de prisión hoy.

Rehabilitation - Aims at transforming an offender into a valuable member of society. Its primary goal is to prevent further offense by convincing the offender that their conduct was wrong.

Rehabilitación - apunta a transformar a un delincuente en un valioso miembro de la sociedad. Su objetivo principal es prevenir la ofensa al convencer al infractor que su conducta era errónea.

Restoration - This is a victim-oriented theory of punishment. The goal is to repair, through state authority, any injury inflicted upon the victim by the offender.

Restauración - Esta es una teoría orientada hacia las víctimas de la pena. El objetivo es reparar, a través de la autoridad del Estado, cualquier daño causado a la víctima por el delincuente.

1- ¿ A qué se denomina Derecho Penal según el texto de Wikipedia?

La a Ley Criminal o Ley Penal es el cuerpo de leyes que trata los crímenes. Se encarga de Regular la conducta social y prohíbe conductas que pongan en peligro, amenacen o causen un perjuicio a la seguridad, a la moral o bienestar de las personas. Quienes son pasibles de estos castigos son las personas que violan estas normas..

2- ¿ Qué regula el Derecho Penal?

Regular la conducta social y prohíbe conductas que pongan en peligro, amenacen o causen un perjuicio a la seguridad, a la moral o bienestar de las personas

3- ¿En qué se diferencia el Derecho Penal del Derecho Civil?

La ley criminal difiere de la ley civil cuyo énfasis se encuentra más en la disputa de resolución y compensación a la víctima (por el daño causado) que en la aplicación de una pena

4- ¿ A través de qué medios se hace cumplir la ley?

De la aplicación de castigos del tipo penal suficiente como para evitar la conducta violatoria.

5- ¿Cuáles son los cinco objetivos aceptados generalmente que justifican el uso de castigos?

Retribución, disuasión, restricción, rehabilitación, y restitución

6- ¿Cómo se conseguiría "equilibrar la balanza"?

el derecho penal aplicará a criminales cierta desventaja desagradable a ese fin

7- ¿Cómo se consigue una disuasión “general”?

imponiendo una suficiente sanción para disuadir al delincuente de la conducta criminal

8- ¿Por qué se debe mantener separado de la sociedad al criminal?

para que las personas estén protegidas de su mala conducta. Esto se logra por medio de las penas de prisión

9- ¿Cuál es el objetivo de la “rehabilitación”?

transformar a un criminal en un valioso miembro de la sociedad. Su objetivo principal es prevenir la ofensa para convencer al infractor que su conducta era errónea.

10- ¿ A quién está orientada la teoría de la “restauración”?

A las victimas que han sufrido el daño causado por el delincuente

B

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com