ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interaccion de las masas


Enviado por   •  7 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Observador: Guadalupe Beatriz Castillo Ruiz

Ubicación : Metro Deportivo  Oceanía

Nivel socio económico : Medio y medio bajo

27 de Enero del 2019

Día: Domingo

Clima : Soleado con viento helado, por la tarde- noche clima frio

SUJETO 1:

Femenina de edad adulta mayor, mostrando una actitud agradable con vestimenta de gala, zapatos de charol con tacón bajo, vestido morado y saco, peinado sencillo y sin maquillaje.

SUJETO 2:

Masculino de edad adulta mayor, mostrando agrado por el baile y su compañía, con vestimenta común, pantalón de vestir beige, zapatos negros, sweater azul, gorra blanca.

SUJETO 3:

Masculino de aproximadamente 20-25 años de edad, mostrando agrado por el lugar y la compañía, con vestimenta juvenil, tenis blancos, pantalón de mezclilla, playera blanca, peinado moderno

SUJETO 4:

Femenina de edad adulta, sonriente y animada, vestimenta común, zapato de piso negro, mayon negro y chaleco, peinado desvanecido.

Se puede observar como en este lugar no solo asisten adultos mayores si no también jóvenes, los cuales disfrutan del baile y el ambiente, en una convivencia armoniosa y saludable.

Varios individuos de edad adulta se presentan con vestimentas de gala de acuerdo a la época de su juventud o procurando llevar vestimenta formal para realizar bailes de su agrado.

Pareciera que la mayoría de los individuos van en compañía de conocidos y los que llegan solos se adaptan al ambiente y comienzan a convivir y conocerse entre sí.

Aparentemente los asistentes disfrutan del lugar y la compañía, mostrando facilidad de palabra y prestándose a la enseñanza de sus bailes y pasos para que los más jóvenes puedan tener el aprendizaje de lo que les apasiona.

Calidez y compañía es la que muestran todos en el lugar.

SUJETO DE CONVIVENCIA:

Masculino de edad adulta mayor, con vestimenta de traje negro, corbata negra, zapatos de charol negro, camisa blanca, estatura baja, individuo cordial muy sonriente de nombre José Ramírez de 72 años de edad, propuso el baile y mostro pasos de salsa no conocidos de una manera sonriente , comenta que los días sábados de igual modo realizan baile, hace referencia que el dia de hoy (29 de enero 2019) no había mucha gente , “usualmente no se puede bailar de tan lleno”, al terminar el baile , agradece y sonríe. Experiencia grata a mi gusto personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (114.2 Kb)   docx (90.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com