ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA FAMILIA


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  243 Visitas

La Familia

Al hablar de mi familia puedo imaginar a un grupo de personas felices bajo un mismo techo y entender la importancia de la manutención, cuidados y educación de todos sus miembros y descubro que la familia es el lugar ideal para forjar los valores que me serán de mucha ayuda en la sociedad.

Para mí La Familia es lo más importante que tengo en el mundo, por cierto es pequeña pero muy unida, tengo todo el apoyo de mis hermanas mi madre y are todo lo que este a mi alcance para darle lo mejor que se merecen.

Como vivo el valor de la familia:

El valor de la familia nace y se desarrolla cuando cada uno de sus miembros asume con responsabilidad y alegría el papel que le ha tocado desempeñar en la familia.

Esta semana ocurre algo en mi familia, me enferme y me pude dar cuenta que los valores que hemos forjado se pusieron a prueba pues estuvieron con migo y no dejaron que la enfermedad pasara a mayores y como siempre el apoyo de mi madre cuando salgo a buscar trabajo.

El valor de la familia en general: es cuando cada uno de sus miembros asume con responsabilidad y alegría el papel que le ha tocado desempeñar en la familiaN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com