ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA FIGURA HUMANA


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2021  •  Monografías  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

RELATO

Ella es Ana, una chica de 35 años, con mucho entusiasmo por la vida, le gusta aprender cosas nuevas, también le gusta salir con sus amigas a tomar el café y platicar, al mismo tiempo disfruta la convivencia con su familia; ya sea en cocinando juntos, sentados en la sala viendo televisión, jugando a las cartas en el patio. Gusta vestir formal y cómoda en ocasiones.

Ana vive en casa con su familia, ya que es dónde se siente a gusto, ha viajado poco, pero cuando lo hace lo disfruta mucho, sobre todo las experiencias que obtiene, en ocasiones ha viajado por cursos y ha conocido gente nueva.

Comprende a la gente que está a su alrededor, les brinda un hombro cuando se sienten mal, las escucha y aconseja, sabiendo que no es obligatorio que sigan sus opiniones. También le gusta aportar ideas para mejorar el trabajo o recetas de los demás.

Le gusta su trabajo, y le gusta aprender cada día para mejorar en su área, acepta opiniones que le ayuden a crecer.

Pero su vida no ha sido fácil, por lo que también es discreta al conocer a personas nuevas, ya que a sus amistades las mantiene cerca, aunque son pocas, pero son leales y directas en sus opiniones y so le gusta a ella.

Aunque le da miedo comenzar de nuevo, siempre da el primer paso.

[pic 2]

RELATO

El es Luis, es un chico trabajador, responsable, estudioso, aunque ya tiene 30 años no deja de aprender, quiere lograr estudiar su doctorado.

Hace un trabajo grandioso, siempre se esmera por hacer mejor las cosas y da más de lo que le piden, tiene un buen puesto en su trabajo y quiere seguir subiendo de nivel.

No tiene hijos porque no quiere tenerlos, cree que el mundo no es adecuado para tener hijos, además de que no dispone de tiempo.

Es gentil y tiene buenos amigos, le gusta estar con su familia y trata de viajar cada vacaciones para verlos y convivir. Tiene pensado, en el futuro, regresar a la casa de sus papás para acompañarlos.

Adora a sus sobrinos, le gusta jugar con ellos y salir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (125.8 Kb)   docx (101.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com