ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VIDA ESTA LLENA DE PALABRAS EN MENTE


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

LA VIDA ESTA LLENA DE PALABRAS EN MENTE

Me dirijo a mi audiencia las palabras escritas sobre al pensamiento de la mente única, en el cual desarrollamos por los tiempos de nuestras vidas cada adquisición suma e importante de nuestro saber,

Para implementar estas palabras, solo es cuestión de descifrar lo que el mundo nos quiere decir, aunque algunos se preguntan; ¿Para qué? ¿Qué quiero saber de eso?, vaya que si estamos perdidos en nuestro mundo étnico de las locuras del pensamiento.

Eh vuelto (15 minutos) me dijeron “tú contenido debe de tener mas palabras para aceptarlo” y yo ¿enserio?; ¿Cuál es su problema? En verdad no entiendo, necesitaba explicaciones para poder así llegar a las palabras faltantes, en fin. Les cuento que vivo en un mundo lleno de afalisias, hipocresías, tal vez suena algo tonto, pero creemos en cosas que no sabemos en realidad si existió, en mi punto necesitamos pruebas, como dice la ley actual; “si no hay pruebas no se comprueba que existió” y yo no me digas. Tal vez lectores si ustedes están leyendo esto dirán “este tipo está loco, pues no, el loco será usted ya que mi titulo lo dice en la parte superior y es mi mente son las palabras que lo me manda mi cerebro y de ahí la acción al escribir esto. Soy de un Pais muy conocido, que tiene lo mejor del mundo, pero nuestros gobernantes son malos porque no lo aprovechan para nosotros y solo para ellos; ¿Es injusto? Sí, como en varios de sus países.

Bueno ahora si me voy, y yo mismo si lees esto dentro uno 20 años o menos no estoy loco es solo para descargar un proyecto mío y tal vez esto sea un hit y sea famoso o tal vez no, en fin, un abrazo psicológicos para todos.

Un saludo a las personas que quieran ver y usar su metafísica al leer sobre esto, mis palabras de mi mente  

17/11/2018

Autor: LDSG

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (55.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com