ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI VIDA EN POCAS PALABRAS.


Enviado por   •  31 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 3

1982 Mi nacimiento

Mis padres

2000 Mi Matrimonio

2001 Nacimiento de mi hijo Ángel

2004 Nacimiento de mi hija Romery

2006 Nacimiento de mi hija Gaby

Empleo

Vacaciones

“MI VIDA EN POCAS PALABRAS”

AUTOBIOGRAFÍA BORRADOR

Naci un 13 de mayo de 1982 en la Ciudad de Sabinas, Coahuila. Mis padres son José Cruz Delfino Salazar  Y Ma de Jesus Gujardo, soy la segunda hija, de cuatro que somos; mis hermanos son Josue que es el mayor, Uriel sigue de mi y mi hermana Paloma la menor.

Me case a muy temprana edad, bueno los dos estábamos muy chicos, fue en el 31 de enero del 2000, y en el 2001 tuvimos a nuestro primer hijo, Ángel Gabriel, que actualmente esta en 3er de secundaria, le sigue Romery Estefany que paso a sexo año y por ultimo nuestra pequeña Gabriela Carolina que paso a 4to año.

Entre a trabajar a Comision Federal de Electricidad en el año 2002. Y actualmente tengo 13 años de servicio, se dicen fácil pero no, ya que estuve 9 años como trabajadora eventual; y como había días en los que trabajaba y otros que no, a veces hasta semanas. Pero estoy orgullosa de mi trabajo y mas por que me gusta lo que realizo, mi puesto es Oficinista facturación.

 

Nuestras vacaciones en familia han sido muy divertidas, debido a que mi esposo  es de la Cd de Tampico, Tamaulipas; nos proponemos a visitar a su familia en sema santa y en algunas ocasiones en vacaciones de diciembre.

También hemos viajado a la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa; esto fue en este año en curso. Les gusto mucho a mis hijos que ya no queremos ir de nuevo. Pero si Dios nos permite ya será el próximo año.

“MI VIDA EN POCAS PALABRAS”

AUTOBIOGRAFÍA

Nací el 13 de mayo de 1982 en la Ciudad de Sabinas, Coahuila. Mis padres José Cruz Delfino Salazar  Grimaldo Y María de Jesús Guajardo; somos 4 hijos, soy la segunda hija; mi hermano mayor es Josué, Uriel sigue de mí y mi hermana Paloma es la menor.

Me case a muy temprana edad, el 31 de enero del 2000 en una pequeña ceremonia, no me case por la iglesia. Mi esposo se llama Pedro Ángel Huerta Moreno; él es de Cd Tampico, Tamaulipas.

En el 2001 tuvimos a nuestro primer hijo, el cual se llama Ángel Gabriel de 14 años, que actualmente cursa tercer año de secundaria; le sigue Romery Estefany de 10 años, que cursa  sexto año de primaria  y nuestra pequeña Gabriela Carolina de 8 años, que cursa 4to año de primaria. Son mi orgullo.

Entre a trabajar a Comisión Federal de Electricidad en el año 2002. Y actualmente tengo 13 años de servicio, se dicen fácil pero no, ya que estuve 9 años como trabajadora eventual. Estoy orgullosa de mi trabajo y más porque me gusta lo que realizo, mi puesto actual es el de Oficinista facturación. Me encargo de realizar la facturación en firme de las cuatro agencias comercial que tenemos en nuestra Zona Sabinas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (57.4 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com