ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS DIFERENTES PERSONALIDADES DE UNA PERSONA


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

LAS DIFERENTES PERSONALIDADES DE UNA PERSONA

Desde pagina 320 hasta 400

Introducción

Todos nacimos con nuestros propios rasgos temperamentales, algunos somos como el granitos, otros somos como el mármol y otros como la piedra arenosa. La clase de piedra con la que hemos sido creados no cambia pero puede ser algo reformada y es asi como el comportamiento de una persona puede llegar a ser  muy efímero e impredecible o muy rudo y exclusivo, porque es en la niñez en donde se cimentan las bases del aprendizaje, cada cerebro es un mundo y es una realidad totalmente diferente a la de la persona que esta a nuestro alrededor.

Hipótesis

Cuando hablamos sobre la personalidad de alguien, podriamos referirnos a aquellas cualidades que posee una persona y nos diferencia de las demás, incluso lo que nos hace único e irrepetibles.

Se cree que cada persona en el transcurso de su vida pasa por diferentes situaciones, escenas que cada vez de vuelve experiencias y es así como influye en la conducta, su manera de expresarse incluso hasta de pensar y de actuar frente a la vida. debido a esto la comportamiento no permanece constante en el tiempo, es el producto de negación de negaciones, seguir cambiando es el reto que se nos presenta día a día.

Criterio personal

En el caso de aquella niña que algún dia llego con un propósito especifico podemos identificar el nivel de conducta que la caracterizaba y determinaba cual esra su temperamento, quizá ella en su inocencia nunca creo que ese objetivo al cual estaba enfocada la iba a conducir por un camino que iban a desarrollar los puntos fuertes y superar su debilidades, sin embargo, con el pasar de los años, podría haber estado viendo su cara a diario en el espejo y no sabia quien era ella. No entendia cual de todas esas voces que hablaban a su inconciente era su verdadera personalidad es por eso que sayonara, de un dia para otro se tuvo que enfrentar con sus diferentes yoes que habían venido creciendo silenciosamente dentro de ella.

Porque después de haber cometido ciertos pecados, algunas decisiones que repercutian seriamente en su proyecto de vida no sabia de que estaba hecha, ni quien era ella realente, aunque intentara crear falasas mascaras para que las cosas marcharan bien porque al fina fueron las personas que la rodeaban quien influyeron en desarrollar un intangible estilo de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (57.7 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com