ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS GIGANTES TALLERES DE FUNDICIONES DEL NOROESTE AFRONTAN CRISIS ECONÓMICA


Enviado por   •  1 de Agosto de 2014  •  Informes  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 3

“LOS GIGANTES TALLERES DE FUNDICIONES DEL NOROESTE AFRONTAN CRISIS ECONÓMICA”

El gerente de producción ha presentado un plan de modernización radical que contempla un despido de 60% del personal no especializado para poder reducir costos y hacer una contratación de nuevos técnicos especializados. El gerente hiso estas declaraciones después de haber hecho un estudio en la empresa.

El principal objetivo de los cambios en la empresa del noroeste es dar a conocer las últimas innovaciones en el sector como las mejoras que se introducido en los procesos de producción con el fin de cuidar el medio ambiente.

La empresa del noroeste anuncio ayer que despedirá a más de 600 empleados por que ha tenido una crisis económica desde hace 4 años y por más que ha buscado una solución para no afectar a los empleados económicamente no ha podido encontrar más que contratar a nuevos técnicos que estén especializados. Para que así la empresa pueda generan más ingresos

Según la entrevista que se le hizo al gerente de la empresa del noroeste nos respondió lo siguiente:

“Nos sentimos apenados y lamentamos tener que comunicarles que a partir del próximo día lunes estas personas serán removidas de sus cargos”. “Esperamos que la ciudadanía en general nos comprenda”. Estas son las palabras que nos dicen los administrativos de la empresa mientras aproximadamente 600 personas se verán afectadas por esa decisión pues perderían sus empleos los cuales en muchos casos son el principal sustento en su familia, lo cual traerá graves consecuencias en el desarrollo de la sociedad, pues acarrearía niveles desempleo altos, niveles de pobreza y los trabajadores no le podrían dar una buena educación a sus hijos. Indico que sus trabajadores no serán afectados y que los empleados pasaran a otras empresas para seguir laborando procediéndose más bien a su reforzamiento técnico.

Según un comunicado hecho de los trabajadores es que deberían especializarlos y no ser despedido además de que ellos conocen el manejo de la empresa.

Sus niveles han deficitarios han llegado a extremos de considerable gravedad, habiendo reducido sus ventas a poco menos de mil 600 aproximadamente.

De otro lado los costos totales de producción mensual de la empresa estaban por los 86 mil millones de dólares, mientras que sus ingresos mensuales no alcanzaban a los 12 mil millones de dólares, se aseguro

El ingreso por las ventas de cada producto alcanzar 67 millones de dólares y su perdida

La exposición recoge la implantación de soluciones innovadoras en el de fundiciones del noroeste, particularmente en la empresa del noroeste que es donde se concentra el mayor número de empleados del sector

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com