ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Automotivacion


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

La auto motivación es el motor interno que nos impulsa a hacer lo que queremos, es lo que nos mantiene vivos lo que hace que vivamos la vida, la auto motivación nos sirve siempre en la vida para decir yo soy una persona capaz yo puedo hacer todo lo que me proponga. La auto motivación nos sirve para pensar como niños, teniendo sueños y sabiendo que nada te puede detener.

2. La mariposa es el estilo más vistoso de la natación, el segundo más rápido y se caracteriza por un movimiento simétrico de los brazos y de las piernas. En este estilo sirve mucho tener fuerza en los brazos para que a la hora del recobro tomemos mayor impulso.

3. Patee igual que la patada agitada del estilo libre, moviendo las piernas juntas.

Flexione las rodillas en el movimiento relajado de batidora.

Mantenga las piernas rectas en el movimiento agitado.

Apunte los dedos de los pies ligeramente hacia adentro

.Mantenga los talones debajo del agua.

4. mariposa sin recobro-mariposa brazos alternados-mariposa brazada, patada-mariposa puño cerrado-mariposa brazada.

5. es dar todo para ser excelente es dar el 100% y mas es querer alcanzar todo lo que se quiere. Es una cualidad que pocos tiene pero que se pude tener. La excelencia en el colegio es el magis que se da no por ser el más popular o por ser el más inteligente, es la persona en la que se ve reflejado el decálogo de valores es quien no lo hace por ser reconocido es quien lo hace porque así es el.

6. Los brazos empiezan la brazada con las manos separadas al ancho de los hombros. La velocidad de los brazos aumenta conforme progresa la brazada. Las manos explotan pasadas las caderas a la fase de recuperación.

7. hacer un calentamiento fuera del agua, que consistiría en activar las articulaciones (rotación de hombros, rodillas, tobillos) también algún ejercicio de movimiento de cuello y cabeza para las cervicales. Luego estira (sin pasarte) los músculos de piernas y brazos.

8. El amor es un sentimiento muy fuerte, que nos inclina hacia algo u alguien, de forma sincera y desinteresada, encontrando en la felicidad de esa otra persona, nuestra propia felicidad.

9., la respiración se da cuando los brazos salen del agua junto con la cabeza

10. Las fases de las que consta una salida de agarre son: Posición de preparados, tirón, impulso, vuelo, entrada, deslizamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com