ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Automotivacion


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 3

La motivación personal es un tema necesario en todos los ámbitos de nuestras vidas. Hoy se habla de la motivación de los empleados, pero también de motivar a los hijos, de motivar a los ciudadanos y de la gran importancia que tiene la motivación en las personas. Indudablemente, una persona desmotivada no puede hacer mucho y un empleado bien motivado puede ser 100 veces más productivo que uno que no lo está. El punto de todo es que la motivación se ha explotado comercialmente hasta el punto de que tenemos libros de motivación personal por todas partes. No solamente para tratar temas relacionados con el empleo y los negocios, sino motivación en todos los aspectos de nuestras vidas.

Muchas veces nos preguntamos si los libros de motivación personal que nos venden pueden servir de algo. Honestamente yo pienso que si sirven de mucho, pero hay que tener cuidado con lo que leemos y de quien lo leemos. La motivación personal nos permite alcanzar cosas que muchas veces son imposibles mediante la disciplina –ya que pocos son disciplinados. Si escoges un buen libro, de un autor reconocido o de alguien que no lo hace solo por el dinero, podrás experimentar cambios sustanciales en tu forma de ser y tener los resultados que esperas en muchos ámbitos de tu vida.

La Motivación y la Superación Personal son las claves para alcanzar el Exito y tener una vida feliz, próspera y productiva. Si ya no quieres sentirte frustrado, desilusionado o deprimido por los resultados en algunas áreas de tu vida, has llegado al lugar correcto. Si el éxito, felicidad y abundancia te han escapado una y otra vez, y ya no tienes la motivación para seguir luchando y tus intentos para alcanzar la superación personal y desarrollo humano han fracasado, has llegado al lugar correcto. Y si sientes que tienes el potencial para llegar a ser exitoso, pero no has descubierto los caminos y los secretos del éxito y de la felicidad, definitivamente has llegado al lugar correcto.

Para iniciar tu camino al éxito primero deberás responderte a ti mismo las siguientes 3 preguntas:

¿Qué debo cambiar? – Identificarás los aspectos de tu vida que te impiden desarrollar al máximo tu potencial para ser exitoso y feliz.

¿Por qué debo cambiar? – Reconocerás la importancia de cambiar aquellos aspectos (pensamientos, actitudes y acciones) que determinan directamente el nivel de exito y felicidad que tendrás en tu vida.

¿Cómo puedo cambiar? – Aprenderás a desarrollar la motivación suficiente, la disciplina necesaria y las actitudes esenciales para lograr cada una de tus metas con la ayuda de la información y diversos productos que aquí encontrarás relacionados con los temas del éxito y la superación personal.

El camino al éxito, la felicidad y la abundancia es mucho más sencillo de lo que muchos creen. Dije que fuera "sencillo" pero no fácil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com