ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Droga de la Violencia


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  349 Visitas

le dice a Santiago que vio a personas se pasaban pastillas de colores, Santiago le explica de que las pastillas era éxtasis y les explica sobre el tema. El comandante y el director les dice que vayan a descansar. A Felipe se le ocurrió que Itzel puede estar con Modesta.

CRACK

(La droga de la violencia)

[pic]

El director llama a la profesora que atendió el jueves a Modesta y esta le informa que en la casa de Modesta fumaban CRACK. Alarmados van rumbo a la casa de Modesta con policías, Santiago toca el tema del CRACK y les explica. Al llegar tocan pero nadie contesta, Santiago sube por una tendiente e informa que acaban de apagar las luces. Se oye un disparo y no sabemos nada de Santiago. Llegan mas refuerzos entran y sacan a Itzel. Itzel le dice a Felipe que Modesta mato a Jennifer.

EN PIE DE GUERRA

[pic]

Itzel cuenta como descubrió que Modesta mato a Jennifer. Felipe va a una fiesta de fin de año, luego van a festejar en un bote donde hacen tomar alcohol a Felipe y este en un accidente se cae al agua. Ahí se enreda, apunto de ahogarse ve a Ivi en ángel que siempre ayudo a su familia le dice lo bajo que el había caído, Felipe le pide una oportunidad a Ivi, pero esta le dice que a ella no le tiene que decir eso. Entre todos los compañeros sacan a Felipe y este se recupera poco a p

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com