ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Herencia Determina La Personalidad"


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  643 Visitas

Página 1 de 2

La herencia determina la personalidad”

Pregunta 2: Dé algunos ejemplos de situaciones en las que la expresión abierta de las emociones favorezcan el desempeño laboral.

Personalmente, en mi trabajo, como funcionaria del Banco de Bogota, existen espacios para demostrar emociones al grupo de trabajo con respecto a algunas actividades, como por ejemplo, en el mes de Abril, mes de las vitaminas, en el cual a cada persona le entregan una cartilla y un frasco con dulces, a cada semana le asignan un color y una frase positiva la cual en el transcurso de la semana cada persona entrega una vitamina (dulce), al compañero que quiera y dependiendo del motivo de la semana, es decir la semana de actitud positiva le corresponde el color amarillo, y así sucesivamente en el mes.

Esta actividad nos permite expresar emociones hacia nuestros compañeros generando camaradería entre nosotros y expresiones positivas, reconociendo en el otro sus cualidades.

La celebración de los cumpleaños de cada funcionario, por me dio de una breve reunión, en la que se felicita al compañero y se le da un pequeño detalle de parte de todos los de la oficina.

Onces todos los viernes en la tarde, espacio en el que simplemente se comparte un momento.

De alguna forma estos espacios en la oficina, le dan un respiro en algunos momentos del mes, permitiéndonos compartir un poco y expresar o transmitir emociones de compañerismo, respeto y camaradería. Estos "eventos" nos permite valorar el trabajo que tenemos, y de alguna manera seguir siendo buenos en nuestro desempeño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com