ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Homosexualidad


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  227 Visitas

Daniel Zamudio de 24 años fue brutalmente golpeado por un grupo de neonazis en Santiago de Chile: lo mutilaron, grabaron esvásticas y lo golpearon hasta dejarlo al borde de la muerte ¿Por qué? Por ser gay.

Mahmoud Asgari (16 años) y Ayaz Marhoni (18 años), recibieron 228 latigazos y fueron ahorcados en una grúa ante una gran multitud en la ciudad de Mashhad (al noroeste de Irán) por mantener una relación sexual consentida entre ellos.

Jorge López Mercado de 19 años, universitario transgénero de Puerto Rico fue apuñalado 20 veces y casi decapitado, y posteriormente prendido fuego.

Eduardo Padilla (23) y Ramón Martínez (26),encontrados el 21 de Abril de 2009 en Santiago (RepúblicaDominicana), uno de los cuerpos presentaba 40 heridas de puñal y la extirpación de los ojos, además de golpes severos en sus genitales, brazos,rostro, y otras partes del cuerpo, mientras que la otra víctima fue encontrada envuelta en una bolsa con múltiples heridas de armas blanca, las manos atadas, lasdos piernas rotas y quemaduras.

Los que deja el bullying

Joël Horn: se suicidó en Austria tirándose a las vías del tren, tras sufrir un acoso homófobo a través de su Facebook.

Tyler Clementi de New Jersey, se suicidó tirándosepor un puente después de ser víctima de discriminación por su orientación sexual.

La pregunta es, ¿hasta cuando?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com