ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Importancia De La Escuela Secundaria Para Los Adolescentes


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  1.223 Visitas

Actividad 3:

La importancia de la escuela secundaria para los adolescentes.

Lo que quedó muy claro, es que a los estudiantes les gusta la materia, si les gusta el maestro.

Como dijo un alumno: “Química me gusta, es difícil la materia pero la maestra sabe explicar bien, es concreta, deja trabajos y cuentan con puntos extra; los exámenes son fáciles, no tenemos que estudiar”.

Y como dijo otro alumno, para demostrar el caso contrario: “El maestro de matemáticas hace muy complicado todo, le da muchas vueltas, y le preguntas y te manda a la… dice: ¿pues qué no estás escuchando? Y ya […] ya mejor ni preguntas […] por eso mejor me voy a extraordinario […] además, a veces falta mucho, una vez faltó cuatro días seguidos”.

Si el maestro, hace lo necesario para convivir con los alumnos, para tratarlos bien, con el debido respeto, los alumnos y maestros podrían llevar una excelente relación.

Los maestros también deben tener en cuenta, que los alumnos, sean adolescentes, tienen problemas, unos más grandes que otros, claro está, a esos estudiantes, se les debe prestar más atención, ya que si no reciben atención en su casa, necesitan algún tipo de atención, y que mejor que se la de él docente, que se les dé un trato diferente, y no simplemente ponerles un reporte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com