ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ley de la Atracción: se puede traer a la vida todo lo que uno piensa


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 3

 La Ley de la Atracción, es una supuesta ley, que indica que Se puede traer a la vida todo lo que uno piensa, siente y se imagina.

 En pocas palabras Esta ley Dice, que por intermedio de la orientación de los pensamientos y emociones, es posible atraer lo deseado ya sea bueno o malo.

Los seguidores de esta ley que aceptan la ley de atracción es como una guía, esta ley  se hace desde la fe de las leyes del Universo. Algunos seguidores de esta creencia afirman que la ley de atracción es una "ley del Universo", dado que aplica a todos los seres sin excepción, y el 100% del tiempo está presente y no es algo que una persona pueda elegir si aplica o no.

Algunos de los proponentes de una versión moderna de la "ley de la atracción" relacionan sus bases a la física cuántica. Según ellos, los pensamientos tienen una energía la cual genera energía similar.

Para poder aplicar la ley de la atracción se realizan por lo general 4 pasos y estos 4 pasos se les pueden facilitar más a unas personas que a otras y estos pasos son:

  1. Saber qué es lo que uno quiere y pedirlo al universo (siendo "el universo" o cualquier cosa que el individuo acepte como Dios).
  2. Enfocar los pensamientos de uno mismo sobre el objeto deseado con sentimientos como entusiasmo o gratitud.
  3. Sentir o comportarse como si el objeto deseado ya hubiera sido obtenido.
  4. Estar abierto a recibirlo.

Lo malo de La Ley de la Atracción

Quizás el problema más grande que puedo destacar de la ley de la atracción es que no importa cuál sea tu disposición, en lo que te enfoques, que eso atraerás. Es decir que si inconscientemente estás pensando en consecuencias negativas, en errores, en fallas, en personas molestas, en fracasos… pues precisamente eso será lo que llegue a tu vida, y digo problema, porque principalmente, eso es lo que domina muchas veces nuestros pensamientos.

Es por eso que muchas veces, cuando algo malo nos ocurre, seguimos pensando, NO quiero más problemas, NO quiero sufrir más, NO quiero ganar tan poco dinero… cuando lo que realmente estamos expresando con gran pasión que es: problemas, sufrimientos y poca abundancia.

De ahí la importancia de saber manejar el lenguaje correctamente.

los errores que mostrare son los más cometidos en el momento de aplicar la ley de atracción y ayudara a identificar Si cometes algún error al momento de atraer lo que deseas. Mientras más elimines estos errores más se comienza a tener más éxito en todas las áreas de tu vida aplicando la Ley de Atracción.

A continuación se muestran cuáles son los errores y cómo hacer para evitarlos.

NO dudes.- Confía en la Ley de Atracción, pero también en ti y en lo que deseas. Elimina las dudas y cámbialas por afirmaciones reales y positivas.

NO te sientes a esperar.- Hay una frase que dice “quien espera, desespera”. No dejes que te ocurra eso. Solo con pensar y sentarse a esperar no se consigue nada. Toma acción, pon de tu parte, ten los pensamientos correctos y entonces sí: déjate sorprender por los resultados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (103.8 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com