ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Lucha Del Marketing En Una Empresa


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

En busca del desarrollo investigativo.

El desarrollo de conocimiento siempre ha sido una de las metas que se ha propuesto el desarrollo humano ya que a través de él se busca el desarrollo de la humanidad y el encontrar respuestas a ciertos enigmas del mundo.

A través de la historia hemos visto como el espíritu investigativo ha hecho mella en las personas, los cuales han logrado un conocimiento parte de la experiencia o más adelante apoyándose de la ciencia, siempre con el ánimo de describir fenómenos o situaciones particulares.

El curso de seminario de investigación en sus distintas divisiones nos hace un esbozo de distintos temas que nos ayudara a conceptualizar y desarrollar una mirada distinta hacia lo que se conoce investigación.

En su primer unidad nos plantea el contexto del papel de la universidad en la investigación y nos hace una reflexión acerca de la interacción docente-estudiante en el desarrollo de una cultura investiga que propenda por el desarrollo integral de las sociedades y los pueblos.

Esta unidad nos acerca al desarrollo de la investigación y los sistemas actuales; el desarrollo de la investigación marca el desarrollo de la sociedad, podríamos afirmar que es una condición respecto al ser competitivos respecto del mundo, gracias a la investigación logramos ser pioneros en desarrollos de conocimiento, el cual debe ser libre y no restringido pero si proclamado a la mayoría de las personas.

La unidad 2 nos presenta toda una serie de características que nos permiten conocer la estructura de un proyecto de investigación, sus pasos de desarrollo como su proceso y protocolos además nos ayuda a conocer los distintos parámetros de evaluación de los proyectos.

En conclusión podríamos afirmar que el curso de seminario de investigación de la UNAD permite al estudiante un acercamiento al proceso investigativo y un desarrollo de perfiles de investigación que permita al estudiante obtener herramientas en su desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com