ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Marketing Empresa Universal Textil


Enviado por   •  14 de Junio de 2014  •  8.280 Palabras (34 Páginas)  •  1.077 Visitas

Página 1 de 34

PLAN DE MARKETING

UNIVESAL TEXTIL

DATOS BASICOS:

PERFIL PARA EL PMK

Definición de la moneda de trabajo

Moneda de trabajo: $ (Dólares).

Definición de la Centra y Zonas

Crear Central y Zonas: Delegación Centro

Defina para cada Zona y Central los siguientes datos

Es central: Si

Responsable: Ingeniero Daniel Delgadillo Amorotti

Cargo: Jefe de Planeamiento en el área de ventas

Teléfono: 9 819 4934

Añadir comentarios: En la delegación Centro se encuentra ubicada la central de la compañía, la cual en determinados requerimientos se comporta como tal, para nuestro caso viendo el potencial que presenta la empresa y a su distinguida calidad que presenta en el mercado es reconocido mundialmente pero para nuestro caso es una empresa dedicada a la confección de pantalones, esta empresa fabrica sus propopios hilos y sus tejidos en maquinas de ultima generación, teniendo conversaciones tiene planeada entrar al sector de camisas donde la utilidad seria recompensada si entra a otro tipo de sector haciendo un estudio se eligieron a los sectores A, B, C de los donde ello podrán adquirir un producto de calidad y ser reconocidos aun mas para nuestro caso nos enfocaremos mas.

Teniendo presente que el algodón 100% en camisas genera arrugas al ser lavadas presentan una buena estabilidad dimensional, se prosiguió a mezclarla con poliéster donde este le dará al tejido una resistencia el cual será que el producto final presente un brillo una performance y una caída adecuada todo dependerá de la moda y los estilo que se implanten en este sector de estudios con ello podremos decir que nuestro producto será vendido ygeneraremos un margen de utilidad al respecto de ello

En nuestro caso el producto será una mezcla de camisa (60/40)

60% algodón, y 40% poliéster que le dará una característica como ninguna otra.

RESUMEN EJECUTIVO

Cía. Universal Textil S.A. (CUTSA) es un proveedor mundial de tejidos en estilos y colores modernos de alta calidad.

CUTSA es una empresa dedicada a la fabricación de tejidos planos, a partir de mezclas íntimas de fibras discontinuas sintéticas, artificiales con inclusión de fibras naturales, orientados a la confección de vestidos de hombres y mujeres; trajes, faldas, pantalones, sacos de vestir, ya sea en tafetanes, sargas, gabardinas, dibujos, y fantasías, que se tiñen en pieza, en colores unidos, con efectos o mezclas y en diversos acabados.

Reseña Histórica: Desde sus inicios en 1952, siempre ha sido una empresa muy rentable y bien administrada, gracias a lo cual es líder en el mercado de este tipo de productos en Perú y el Grupo Andino. Aunque, la compañía está orientada al mercado local, sus normas de calidad se han establecido con los requerimientos de los productos que se venden al mercado de exportación. Con unas ventas aproximadas de US $30 millones por año y un beneficio neto anual de cerca de 10% sobre ventas, se encuentra entre las 100 compañías más rentables del país.

Para mantener este liderazgo la compañía tiene una política de constante inversión, de cerca de US $2 millones por año, para aumentar y mejorar sus instalaciones, lo que supone que nuestra planta siempre está equipada con máquinas y equipos con tecnología de punta. A la fecha los recursos de la compañía son aproximadamente de US $50 millones.UNIVERSAL TEXTIL es una empresa textil completamente integrada desde la adquisición de la fibra hasta la fabricación del tejido, y por ese afán de superación recientemente ha incorporado a esta cadena, las confecciones.

Cuenta con una moderna planta de hilatura, de telares, de tintorería y acabados y un bien equipado taller de confecciones, centralizados en un área de 50,000 m2 en una zona industrial de fácil acceso.

Está en posición de vender hilado y tejido crudo pero son el tejido teñido y acabado y las confecciones sus principales productos. Hoy la fábrica es capaz de producir al año, 10 millones de m2 de tejido teñido y acabado y cerca de 900,000 prendas.

Giro del Negocio: Cia. UNIVERSAL TEXTIL es una empresa dedicada a la fabricación de Pantalones y Camisas, a partir de mezclas íntimas de fibras sintéticas, artificiales con inclusión de fibras de algodón, orientados a la confección de Pantalones y Camisas pero en nuestro plan de marketing analizaremos Camisas exclusivamente para adultos y en diversos acabados.

PRODUCTO: Cia. UNIVERSAL TEXTIL empresa de confecciones produce, confecciona y vende prendas de algodon, poliester y mezclas (Camisas) exclusivamente para adultos en tres tallas Mediun (M), Large (L), Extra Large (XL) . Dichas prendas son modelos exclusivos y únicos en su clase, no por algo la empresa es reconocida por su calidad y exclusividad, por algo son calificadas como prendas para la exportación. La materia prima como el personal que intervienen en la elaboración de dichas prendas es de primera calidad. La venta de estos productos es al por mayor y por menor.

MISIÓN

Todos los Camisas que se confeccionan lo va a usar uncliente y cada uno va a hacer un esfuerzo. El cliente debe estar satisfecho. Se debe de hacer un esfuerzo en el trabajo.

Objetivo Clave: Logar un posicionamiento único en el mercado nacional e internacional, produciendo un producto de alta calidad.

VISIÓN

Cia. UNIVERSAL TEXTIL confecciona y vende Camisas de algodon, poliester y mezclas exclusivamente para adultos en tres tallas Mediun (M), Large (L), Extra Large (XL).

Convertirnos en una empresa líder en el mercado nacional, con proyección de alcanzar estándares internacionales de calidad entregando al consumidor un producto que compita a nivel nacional e internacional y a su vez expansión de nuestras tiendas comerciales.

Buscamos satisfacer permanentemente a nuestros clientes ofreciéndoles productos y servicios excelentes, fomentando el desarrollo integral de nuestros empleados.

Nuestro Objetivo

Afianzarse dentro de las empresas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (57.9 Kb)  
Leer 33 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com