ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida Al Interior Del Ser Humano


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión del tema numero 1

La vida al interior del ser humano

En resumen, pienso que la película es una crítica al nazismo, al fascismo, a todo dogma, al autoritarismo, al efecto de las drogas, a la burla de las profesoras y de los profesores, pero principalmente es una crítica a la guerra debido a los efectos que puede producir en un individuo.

Las relaciones familiares, en las que es común observar abandono afectivo y falta de comunicación. Se puede analizar que aunque en el hogar que se crio el protagonista exista la presencia física de uno o ambos padres, éstos los podemos ver emocionalmente ausentes "como sucede en la película El muro (The wall), de Pink Floyd, donde el personaje necesita a su madre y ella parece no responder. Es por eso que el personaje crea cierto rencor y cae en una depresión, todo esto debido a la crianza por su sobreprotectora madre, Pink lleva una vida áspera que lo conduce hasta el oscuro mundo de las drogas; como resultado de éstas y de sus amargos recuerdos Pink cae en una espiral que lo conduce a la locura.

Se analizado la sicología de su comportamiento Pink Floyd, es una persona que demuestra ser aislado del mundo por un muro, muro que representa sus propios temores los cuales le han obligado a construir como mecanismo de defensa. Se puede ver que es un muro, construido ladrillo a ladrillo sobre la base de todos sus miedos, determina el aislamiento social en el que se ve irremediablemente sumido este personaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com