ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida Del Ser Individuo


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3

Preguntas

Preguntas para analizar la lectura:

1. ¿A qué se refiere el documento con “ser alguien”? ¿Coincide con su forma de pensar? A su criterio, ¿todo el mundo quiere ser alguien? ¿Usted desea ser “alguien”?

El ser alguien es saber qué es lo que queremos es tener en mente que todos tenemos la capacidad de dar algo de nosotros pero si creemos en sí mismo y esto tiene mucho que ver con nuestra forma de pensar si tenemos pensamientos positivos sueños que queremos realizar nos va a motivar a ser alguien en la vida, ya que todo el mundo quiere ser alguien en la vida tener sus propias cosas su buen empleo o su propia empresas yo quiero ser alguien en la vida no quedarme a la vida pase a mi lado.

2. La muerte de sueños ¿genera sentimientos de inferioridad? ¿por qué lo considera así?

Cuando pensamos que nuestro sueños no pueden ser realidad nos volvemos personas incapaces normales y nos creamos sentimientos de inferioridad pero por que dejamos que esos sueños se mueran no luchamos ni vemos los capaces que podemos ser para conseguir algo o porque nos opacan nuestros sueños con palabras que nos desanimen nos están matando los sueños no dejemos eso solo nosotros mismo sabemos lo capas que podemos ser para ser alguien que logra sus objetivo

3. Según usted, ¿“Querer es poder” o “creer es poder”? ¿cuál es la diferencia?

Si querer es poder se refiere a que si queremos algo vamos a tener el poder la fuerza de realizarlo para cumplirlo y si cree es poder es porque nosotros mismo estamos confiando el tener la capacidad para logra eso que deseamos.

4. ¿Cuáles son los cuatro principios de poder? ¿Agregaría más? ¿por qué?

• Primer principio de poder: debe exigir para sí mismo felicidad y éxito.

• Segundo principio de poder: tiene que aprender a volver a sonar.

• Tercer principio de poder: tiene usted que compartir.

• Cuarto principio de poder: usted puede cambiar

yo agregaría algo ma

• Quinto principio de poder: tienes una caida levantate y vuelve a empesar

Si nos derrotaron o fracasamos nunca es tarde para volver lo intentar y tomar eso como una experiencia este poder seria muy importante ya que muchos han caido y ahi se quedan no se siente con el poder se volver a interlo y se mucho major de lo que era antes.

Describa brevemente alguna situación en la que usted considere que fracasó o alguna oportunidad que perdió. ¿Qué aprendió de esa experiencia

Yo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com