ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  Ensayos  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

Familia, amigos, cercanos y gente persona quisiera que me escuchen atento. Antes de comenzar a leer estas líneas quiero felicitarte por todo. Por cómo eres como persona, por cómo eres como hijo, por cómo eres como primo, como eres como amigo, etc.

Ante todo felicitar a tus padres que han hecho un trabajo maravilloso con ustedes dos , que a pesar de todo siempre los han sacado a delante y han sabido sobre llevar los problemas .

Siento que me eh perdido mucho de sus vidas, por motivos que creo desconocer o no tanto, no tengo muchos recuerdos de jugar juntos o compartir, pero siempre han estado ahí.

Fui grande cuando me acerque y cuando verdaderamente los conocí a ti y francisco, cuando me contaban cosas que para ustedes eran importantes y las querían compartir conmigo y porque conmigo? , yo un primo que para mi recién se venía integrando a la familia.

Con esa confianza que ustedes me entregaban sentía que siempre había existido en ustedes, que siempre había sido partes de ustedes. Y a eso doy gracias infinitas.

Porque es un día muy especial. ,y quiero decir lo que siento , terminas una de las etapas más importantes de la juventud EL COLEGIO, que se ama o se odia pero nunca se olvida, donde verdaderamente se elige a la familia. y más que hayas salido del INBA no se si es suerte, pero para mí es un privilegio ya que me ah enseñado montones de cosas: valores , el pensar , el ser como persona y hasta verdaderamente amar , amar de verdad .

No hay que dejar atrás a todos los profesores que se encargaron de entregarte sabiduría y a veces experiencias. Los que te entregaron risas y ratos amargos y los que te ayudaron a contribuir para que crecieras y fortalecerte como persona.

Antes de terminar quiero decirte que aproveches cada día, no dejen de terminar sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, no dejes nuca de ser un niño, no dejes nunca de soñar, siempre lucha por todo como siempre lo haz hecho.

No te dejes vencer por el desaliento, camina por la vida sin pensar en los obstáculos, cuida la vida como lo más preciado.

Sueña eso que quieres ser, busca eso que quieres ser porque la vida es una sola y existe sola una posibilidad de hacer lo que quieres ser

Vive la vida con la fuerza necesaria para ser feliz y nuca olvides el lugar donde crecieron por que allí dejaron juellas.

No quiero alargarme mucho, aunque tenga muchas otras cosas que decir, hoy es el día para decir GRACIAS a todos los que dedicaron su tiempo y esfuerzo en hacerte mejor persona, desde mi tu primo Jose Martínez quien te quiere mucho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com