ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La enumeración de las misiones de algunas empresas


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  Informes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

MISIÓN

MISIÓN EPMAPS

Proveer servicios de agua potable y saneamiento con eficiencia y responsabilidad social y ambiental.

MISIÓN - COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO

Fomentar la cultura del ahorro y crédito, administramos los recursos con transparencia y honestidad, mejorando la calidad de vida de nuestros socios y clientes a nivel nacional, con personal capacitado y competente para brindar servicios de calidad.

MISIÓN – BANCO

Contribuir al desarrollo sostenible y responsable del Ecuador y los países donde tenga presencia, apoyando las necesidades financieras de las personas, de sus instituciones y empresas.

MISIÓN - CEAACES

Contribuir al aseguramiento de la calidad de las instituciones, programas y carreras que se ofrecen en las instituciones de Educación Superior, mediante la autoevaluación, evaluación externa y acreditación, para obtener profesionales con un alto nivel de competencia en el ámbito comercial y empresarial impulsando el desarrollo del país.

MISIÓN – MINISTERIO DE PRODUCTIVIDAD

Impulsar el desarrollo del sector productivo industrial y artesanal, a través de la formulación y ejecución de políticas públicas, planes, programas y proyectos especializados, que incentiven la inversión e innovación tecnológica para promover la producción de bienes y servicios con alto valor agregado y de calidad, en armonía con el medio ambiente, que genere empleo digno y permita su inserción en el mercado interno y externo.

MISIÓN – CENTRO COMERCIAL

Mantenerse siempre en movimiento, creando nuevas y mejores maneras de servir a los comerciantes y a la comunidad, haciendo viable el que alcancen sus sueños, personales y de consumo y servicio.

MISIÓN – CENTRO DE EXPOSICIONES QUITO

Ser una institución que mediante la realización de ferias, exposiciones y eventos, proporcione contactos de calidad entre expositores y visitantes, para satisfacer sus necesidades de participación ciudadana, comerciales, culturales y sociales, dentro de un marco de productividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com