ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision De Empresa


Enviado por   •  18 de Agosto de 2012  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

Tarea Administración de empresas

Misión : Corporación Nacional Forestal CONAF

Es contribuir al desarrollo del país a través del manejo sostenible de los ecosistemas forestales y a la mitigación de los efectos del cambio climático, mediante el fomento, fiscalización de la legislación forestal - ambiental; la protección de los recursos vegetacionales; y la administración de las Áreas Silvestres Protegidas del Estado, para las actuales y futuras generaciones.

Misión: Oficina Nacional Emergencia Ministerio del Interior ONEMI

Planificar, impulsar, articular y ejecutar acciones de prevención, respuesta y rehabilitación frente a situaciones de riesgo colectivo, emergencias, desastres y catástrofes de origen natural o provocado por la acción humana, a través de la coordinación del Sistema Nacional de Protección Civil para la protección de las personas, los bienes y el ambiente.

Misión: Coca Cola Embonor s.a

• Ser líderes reconocidos en la producción, comercialización y distribución de bebidas bajo licencia de The Coca-Cola Company.

• Ser expertos en la producción, comercialización y distribución de bebidas analcohólicas.

• Tener una permanente preocupación por las necesidades de consumidores y clientes.

• Lograr un ambiente que motive a nuestros empleados, generando trabajo en equipo y el desarrollo continuo de las destrezas y desempeño de nuestro equipo de trabajo.

• Crear valor consistente y sustentable para nuestros Accionistas.

• Lograr prestigio en las comunidades en las que operamos

Misión: Mc Donald

Servir con rapidez un menú limitado de comida caliente apetitosa en un restaurante limpio y agradable por un buen precio.

Misión: Universidad Santo Tomas

Formar personas con un nivel de preparación profesional, valórica y actitudinal que les permita desempeñarse con integridad, eficiencia, creatividad y responsabilidad social, contribuyendo al desarrollo de su familia y comunidad, aportando a la cultura y a la generación de nuevos conocimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com