ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La idea principal del vídeo "The Wall"


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 3

THE WALL

ANANLISIS

TITULO DEL AUTOR: Roger Waters,

TEMA: 1. Indique cómo era la vida interior del personaje principal describiendo las situaciones, escenas o comportamientos vistos en la película.

La idea principal del vídeo "THE WALL" es las determinantes del comportamiento, conducta, acciones del ser humano.la importancia e influencia de los factores externos en el comportamiento, tales como el factor socio económico cultural e histórico ya que es muy influyente en el ser humano. También nos hace ver la conciencia y el estado de alteración que sufrimos los seres humanos.

Además el vídeo nos muestra una de las cosas más interesantes y complejas del ser humano, nos refleja que el ser humano desarrolla la personalidad con sus vivencias y acciones en su pasado y esto lo consolida como tal. Ya que la personalidad, la inteligencia y los patrones físicos se pueden heredar como nos muestra la película "cuando el niño se mira al espejo con el gorro militar del papa y el se ve como era el papa o como se lo imagina y así el niño se formo en un futuro"

ANA AIDED LOPERENA

En la película vemos que el personaje principal Pink tiene una vida interior enferma e intranquila, esta situación se genera debido a la influencia de la guerra, el distanciamiento y separación que sufre su familia, siendo estas, causas principales de su inestabilidad; el manejo del estrés durante la guerra es otro factor que influye sobre el personaje, debido a que su padre esta lejos y no sabe si volverá a verlo, la madre con su poco cuidado hacia el, hace que Pink sienta menos afecto, por los que las repercusiones son un estrés mas intenso, haciendo que el personaje pierda el rumbo de la vida.

ACUERDOS

• Si estoy de acuerdo en un forma de demostrar algo de nos separa del realismo de la misma vida y de algo que no permite ser felices, de la misma manera que nos separaba dos naciones por sus creencias y formas de pensar sin importar si se estaban destruyendo familias y hogares, de la misma forma el es el que se separa de la realidad de la ficción en la mente de la persona y permite que actúe de formas incorrectas, que sólo demuestran sus propios miedos , traumas y temores

• Estoy de acuerdo con Pink el llega a la conclusión que ya no necesita nada, viendo a las personas en su vida como (sólo ladrillos en el muro).

DESACUERDOS

• No estoy de acuerdo con buscarle un sentido analítico a cosas que son totalmente poéticas como son la mayoría de las cosas que suceden en The Wall

• Yo estoy en desacuerdo. Para mí, es demasiado temprano en nuestra historia para saltar a semejante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com