ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La separata


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  144 Visitas

nos habiamos choleado tantoque se pide buena presencia o en los mismos castings que piden distintas modelos para diferentes roles. En la separata se da a entender que no es que uno quiera ser o verse más ‘‘gringo’’ sino que se piensa que el hacerlo ayudará a tener mejores posibilidades de tener éxito en una sociedad racista como la nuestra; somos conscientes que no es conveniente pertenecer al grupo que es descalificado, degradado y desvalorizado: al grupo que se cholea.

Es así que se puede decir que la publicidad tiene efectos dañinos sobre la autoestima de nuestro país, pues perpetua el imaginario racista y refuerza la alienación al hacer que muchos estén inconformes con su apariencia y deseen cambiarla por cualquiera de los motivos ya señalados ¿Cuándo se ha visto que un mestizo representara al gerente de un banco?

En la separata se da a entender que el problema es que muchos están acostumbrados a que las cosas sean así y lo toleran a pesar de que saben que está sucediendo. Es así como si bien la constitución dice que no se puede discriminar por raza, la publicidad (en sus distintos discursos) deja claro que nos choleamos, y todos los días.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com