ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La sexualidad hoy en día es algo que ha cambiado mucho


Enviado por   •  6 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

Andrés Terceros Arce

A00817304

Tarea 1

La sexualidad hoy en día es algo que ha cambiado mucho. Hoy se tiene una mentalidad más liberal que en comparación con los centenarios anteriores.

La tolerancia y la aceptación en cuanto a las preferencias sexuales es algo que felizmente ha ido evolucionando para que las personas puedan poder expresarse y/o actuar de manera más cómoda que antes. Ya no se condena a las personas con preferencias sexuales distintas a la que dicta la naturaleza o las religiones.

Aparte de las preferencias también se vio una disminución en la edad en la que las personas empiezan a tener contacto con este término. Antes era inimaginable escuchar a jóvenes de 12- 13 años tocando un tema como este, pero hoy por hoy esto es algo relativamente normal.

En mi opinión yo creo que esto es algo muy bueno. Por ejemplo, es normal escuchar que es buena idea enseñar a los niños un idioma desde temprana edad, para que lo puedan aprender más fácil y manejar con mayor facilidad. Esta analogía puede ser aplicada en este tema, si un niño tiene contacto con estos términos desde temprana edad, cuando llegue el momento en su vida donde la sexualidad forme parte del día a día, estas personas van a poder tener más facilidad decisiones con la que se sientan más cómodos y sean las correctas para su persona.

Otro punto que veo importante mencionar es que hoy en día el tema de relaciones sexuales a pasado a ser algo mucho más normal que antes, ya el esperar hasta el matrimonio es algo que casi no ocurre. Siento que las personas son más abiertas y saben identificar mejor cuando sus cuerpos u hormonas necesitan ese acto, por lo que ya es un tema más de placer/necesidad que de reproducción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (23.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com