ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La tipología obtenida sobre su personalidad de los INTJ


Enviado por   •  9 de Junio de 2016  •  Tareas  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 3

INTJ

Introverted iNtuitive Thinking Judging


Para los extranjeros, los INTJ puede aparecer para proyectar un aura de " definitud “, de auto de confianza del. Esto de confianza del auto, a veces confundido con arrogancia simplemente por los menos decisivos, los que ésta sea de un muy específico en lugar de carácter general; Su origen se encuentra en los sistemas de conocimiento especializado que INTJ mayoría comienzan en un edificio muy temprana edad. Cuando se trata de áreas de experiencia su cuenta - y INTJ puede tener varios - que será capaz de decirle si o no casi inmediatamente Ellos pueden ayudarle, y si es así, cómo. Ellos saben lo que saben los INTJ, y aún más importante quizás, ellos saben lo que no saben.

INTJ son perfeccionistas, con una capacidad aparentemente sin fin para mejorar en todo lo que ocupa su interés. Lo que les impide sea invadido crónicamente en la presente búsqueda de la perfección es el pragmatismo tan característico del tipo: Se aplican los INTJ (a menudo sin piedad) el criterio " ¿Funciona? " a todo, desde sus propios esfuerzos de investigación a las normas sociales imperantes. Esto a su vez produce una independencia inusual de la mente, liberando al INTJ de las limitaciones de autoridad, convenio, o el sentimiento de sí misma

INTJ son conocidos como los "sistemas de Constructores " de los tipos, tal vez en parte debido a que poseen la combinación rasgo inusual de la imaginación y la fiabilidad. Cualquiera sea el sistema un INTJ pasa a estar trabajando es para ellos el equivalente de una causa moral a un INFJ; tanto perfeccionismo omisión de la autoridad pueden entrar en juego, como pueden ser los INTJ implacable de ellos mismos y de los otros en el proyecto. Cualquier persona que se consideran " aflojando ", incluyendo los superiores, perderá su respeto - y generalmente se hace consciente de ello; INTJ también se han sabido para tomar sobre sí mismos para poner en práctica las decisiones críticas sin consultar a sus supervisores o compañeros de trabajo. Por otro lado, ellos tienden a ser escrupulosa e imparcial sobre el reconocimiento de las contribuciones individuales que han entrado en un proyecto, y tienen un regalo para aprovechar las oportunidades de los que otros no pueden siquiera darse cuenta.

En los términos más amplios, lo que INTJ " hacer" tiende a ser lo que " saben". Opciones de carrera INTJ son típicos en las ciencias y la ingeniería, pero se pueden encontrar allí donde una combinación de inteligencia y agudeza son necesarios (por ejemplo, el derecho, algunas áreas de la academia). INTJ puede elevarse a puestos de dirección cuando están dispuestos a invertir tiempo en la comercialización de sus habilidades, así como la mejora de ellos, y (ya sea por el bien de la ambición o el deseo de privacidad) muchos de ellos también ha resultado útil para aprender a simular un cierto grado de superficie conformismo con el fin de enmascarar su falta de convencionalismo inherente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (83.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com