ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida sexual


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  492 Visitas

INTRODUCCION

Este trabajo muestra la vida sexual irresponsable que lleva una vida de que tienen sexo con la chica que quieran de una manera irresponsable solo pensando en el sexo y su placer físico. Vale más la mujer que se cuida y no "abre piernas" tan fácilmente, y que de verdad lo hagan con la persona que de verdad amen.

El verdadero amor se puede encontrar en cualquier lugar a cualquier edad, pero hay alguien destinado para uno.

En la vida hay que pensar muy bien tus acciones, que el sexo puede ser algo muy excitante y provocarte muchas sensaciones agradables, pero no es nada comparado con hacer el amor, la segunda, con lleva más que el simple contacto físico. Es una entrega total.

El hombre se deja llevar más por lo que es el placer físico, en cambio, la mujer, es más sentimental y le apasiona más el saber que lo que está haciendo es lo correcto, o que al menos no se arrepentirá nunca de ello.

Antes de tomar cualquier decisión que sea de gran peso en tu vida es necesario pensarla muy bien, pensar en todas las posibles variantes y las consecuencias de cada una de ellas y también es necesario solicitar los consejos de personas preparadas o al menos con la suficiente experiencia y que hayan aprendido muy bien de aquellas experiencias, aunque no debemos dejar que esos consejos nos controlen y tomarlos solo porque nuestra fuente tiene más experiencia que nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com