ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Irresponsable vida sexual


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2011  •  Informes  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 2

hujujewdjwoaiweds e las mujeres que en verdad tienen una urgencia, no tengan que acudir a clínicas clandestinas para practicárselo, no fue creada para que mujeres como la que puse en el ejemplo tengan una “justificación” y así seguir con su irresponsable vida sexual.

Es aquí donde tenemos que aprender a ver el porque de las cosas, como bien dije esto no es una justificación, es la solución a un problema inesperado (como una violación). Si a una chica esta situación le pasa muy seguido, yo opino que no puede poner de pretexto cualquier cosa, porque ella sabe muy bien las consecuencias de sus actos, y si ya la ha pasado bastantes veces, que tenga la valentía para enfrentarse a los problemas que ella misma se busca por no cuidarse al momento de una relación.

También podríamos irnos a un escenario un poco más crítico: porque no una zona marginada, en ese escenario donde la situación económica es muy difícil creo que es válido practicarlo, si la mujer no puede hacer nada por salir de ahí, mejor que no lo tenga pues el niño sólo vendría a sufrir carencias, y nosotros venimos a esta vida para ser felices. Otra opción sería tenerlo y darlo en adopción, así lo dejas vivir y puede que corra con suerte y quizás le toca una mejor vida.

Otra situación en donde si lo creo muy válido es si el bebé viene mal, con alguna malformación, es una parte difícil de discutir pero la verdad es que Yo no podría hacerme cargo de una personita así, porque ese niño, igual nace y dura unos meses y muere, pero también puede crecer y seguir como cualquier otra persona, sólo que no será feliz, pues se tendrá que enfrentar a la discriminación, no podemos dejar pasar por alto ese dato importante, además de que en ese caso, igual suena egoísta pero Yo no estaría dispuesta a condenar mi vida al cuidado de un niño defectuoso.

Esta es mi visión de las cosas, mi manera de pensar, yo como mujer lo haría en esos casos aunque resulte difícil el decir SI, lo haría así por que me considero una persona responsable que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com