ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Fobias


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 4

Las fobias en mi ideología.

“she don’t like the lights” es el titulo qué escogió el para una canción qué me inspira querer conocerla y escucharla y mientras la escucho me pregunto ¿Cuál es la razón por la cual no le gustan las luces?, ni las fotos, ni la distancia o sol- edad. Entonces en ese preciso momento al escuchar tantas frases inspiradoras y saber que esa misma persona autora de gran arte sonoro padece una fobia al encierro por un trauma de infancia; me llegaron a la mente tantas dudas como ¿Cuáles? ¿Cuántas? ¿Cómo?, qué provocan fobia a algo que puede llegar a ser maravilloso, investigas de temores qué es algo qué se apodera de tus sentimientos qué está dentro muy dentro de ti y qué no puedes contra ello porque cada que tratas de vencerlo te invade más eso es lo qué motiva a conocer su psicología y a más adelante explicarles y compartir con los lectores de esta mi inspiración qué es la psicología generada qué se transforma enigmática a mi mente qué mis sentimientos a todas mis curiosidades. A continuación yo les quiero mostrar todo lo que pude investigar y saber de este mismo, en mi ensayo encontraran desde qué genera las fobias hasta los tratamientos así qué porque “she don’t like the lights” no le temamos a la luz trabajemos con lo que tememos y así podremos ver la luz tan clara como queramos porque así lograremos decir “valor tengo pero actuó como si lo tuviera lo cual viene siendo lo mismo” no mas temores seamos fuertes.

Los invito a leer detenidamente este trabajo qué les podrá ayudar a conocer sus fobias a combatirlas y a superar satisfactoriamente…

Primero les explicare qué es una fobia, bueno pues la fobia es principalmente un miedo descontrolado a alguna cosa y ésta generalmente es provocada por algún miedo a algo por trauma es decir todas las fobias qué existen se deben a algún siniestro de la infancia en este caso o también se pueden deber a que una enfermedad no los impide pero mientras sea que nosotros trabajemos y luchemos contra ello lo lograremos.

Fobias no solo existen una decena ya que hasta el día de hoy se han registrado más de 500; de todas estas pocas las consideraríamos racionales ya que en su mayoría se podría decir que son ilógicas mas no obstante existen y son padecidas por miles de seres humanos en todas partes del mundo.

Así como estas se dividen en muchas categorías estas también tienen sus etapas que se caracterizan según la causas de la reacción como cualquier otra enfermedad, aclarando esto las fobias son consideradas enfermedades psicológicas no es solo un miedo. Las categorías son las siguientes:

• crisis de angustia que se caracteriza por el miedo acompañado de una sensación de volverse loco o perder el control

• agorafobia que se caracteriza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com