ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lecciones de vida de un epíritu indomable


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2020  •  Tareas  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 2

Grupo: 611

Nombre: Dezotti Apantenco Irma Alexia

Análisis: Lecciones de vida de un espíritu indomable

Este video me encantó, qué mujer más sabia y llena de amor. Escuchar historias como las de Jane me hace entender el alcance no solo de sus palabras sino también de sus sentimientos. Observar la importancia que le da a la empatía entre no únicamente entre los humanos, pero en todos los seres vivos y ver el abrazo a Wounda es algo que me hace sentir más que la magia de la comunicación con los animales, me hace sentir asombro, amor, respeto, y sobre todo dignidad...                                                Es realmente maravilloso cómo esta plática con Jane me hizo sentir y comprender que absolutamente todo es posible y que la edad es sólo un número. Las personas llenas de valores y amor infinito hacia los animales son de igual forma las que no ven con prejuicios ni distinción (en el buen sentido de la palabra) a las personas.

Por otro lado me hizo recordar mi infancia, pues en cierta ocasión mi abuela me contó cuando su mamá (mi bisabuela) decidió cocinar a una de las vacas que tenían, y la amarraron a un palo sin comer ni beber agua por horas. Mi abuela se acercó a ella y la vio fijamente a los ojos y a la vaca repentinamente se le corrieron las lágrimas como sintiendo su propia muerte. A mi se me partió el corazón por completo y me puse a llorar con mucho sentimiento cuando mi abuela me contó esta historia. Jamás he podido olvidar ese día, pues sé que ella sintió el mismo dolor que yo (o incluso mayor), ese día realmente comprendí que los animales tienen sentimientos y emociones.

Me pareció una excelente presentación, aunque después de ver el video sentí tristeza y nostalgia pues realmente no sabemos ni somos conscientes del gran daño que le creamos al mundo en el que nosotros mismos caminamos diariamente. Sobre todas las cosas, rescato la pasión tan hermosa y genuina que le ha dedicado esta gran mujer a la Tierra, es para mí un gran ejemplo de constancia, dedicación, amor y toda una vida de educación no sólo académica sino del corazón. Las palabras que se me ocurren  no tienen la fuerza suficiente para representar mi sentir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (26.3 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com