ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Legislacion comercial y tributaria


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Con este trabajo mostraremos los contenidos didácticos propuestos en el curso Legislacion comercial y tributaria dictado por la Universidad Nacional abierta y a distancia - UNAD, lo haremos a través de un mapa conceptual donde se revisaran los aspectos generales de la estructura de actividades del curso, por medio de los cuales se obtendrán los conocimientos requeridos para el desarrollo de nuestro intelecto.

Los pasos para este logro son el reconocimiento general del curso (Trabajo propuesto), desarrollo de las unidades didácticas las cuales son: Unidad 1- La Empresa y la Contabilidad, Plan único de Cuentas, la Partida Doble, La Ecuación Contable, Inventarios de Mercancías, Obligaciones Laborales, Soportes y Libros de Contabilidad, y Unidad 2 : Registro en los libros de contabilidad, ajustes y hoja de trabajo Estados financieros, Balance general, estado de resultados y ciclo contable y por último la evaluación final.

Conclusion

Al finalizar este trabajo he comprendido la necesidad e importancia que tienen los mapas conceptuales en la adquisición de nuestros conocimientos para llevar acabo los objetivos propuestos por el curso de una manera sistemática. También se valora la perspectiva que nos brinda al observar de una manera general los contenidos para luego desmenuzarlos unidad por unidad, y así lograr el desarrollo tanto del curso como en mi vida estudiantil, personal y laboral.

Bibliografía

Coy Beltrán Héctor Vicente, módulo de Legislación comercial y tributaria, Universidad nacional abierta y a distancia UNAD, Bogotá 2005.

Coy Beltrán Héctor Vicente, protocolo de Legislación comercial y tributaria, Universidad nacional abierta y a distancia UNAD, Bogotá 2005.

Plataforma UNAD, Campus 07 – código 102011A.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com