ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lento Aprendizaje


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  323 Visitas

Tema

LENTO DE APRENDIZAJE

Línea temática

PROPUESTA DE EXPERIMENTACION DIDACTICA

Introducción

Los niños con dificultades de aprendizaje no necesitan solamente de un adulto que entienda una palabra o que intenta explicar un término.

Además requieren acciones activas y eficientes, en un marco impregnado de compromiso por todas las personas intervienen en la vida de los niños. Todos en algún momento de nuestro desarrollo hemos presentado dificultades para aprender.

Sin embargo la duda es ¿Cuándo? esta situación se califica en un rango más o menos acorde a lo esperado en relación al desarrollo y exigencias del medio a una edad determinada. Para aclarar este aspecto vamos a definir y caracterizar a este grupo de niños o niñas.

La falta de comunicación entre alumno- docente causa bajo rendimiento si, por que te quedas con dudas, porque no tienes las bases para sustentarte en un aprendizaje avanzado o mejor dicho las dudas que te ocasiona dicho aprendizaje.

La relación que debe a ver entre maestro-alumno es indispensable tanto para el docente como para el alumno ya que los dos conforman un papel muy importante en lo educativo como en lo social, el alumno debe tener ese acercamiento hacia el docente, el docente debe de interactuar con el alumno para que el aprendizaje sea evolutivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com