ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Genes Que Regulan La Personalidad


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

Los genes que regulan la personalidad

Dean Hamer dice que la felicidad, la espiritualidad, la orientación sexual, tienen un componente genético.

La felicidad, genes que regulan la personalidad, la espiritualidad nos ayuda a ser más positivos, ver el lado bueno de las cosas, pero está relacionado con nuestro ADN, la espiritualidad tiene componente genético, Hamer dice que la espiritualidad es un gen, VMAT2 moléculas relacionadas con el placer, ansiedad, los que tenían una versión de ese gen son más espirituales que los que tenían otra versión, aparte de este gen, tiene que ver el entorno social, la familia para determinar nuestras creencias.

Utilizar los genes para definir la manera de ser del estado anímico de las personas, no solo de la felicidad, sino también para la ansiedad.

La mitad de las personas nacen con cierta dosis de un gen, que es parecido al prozac, un antidepresivo, que son las más felices, los que tienen una dosis menor o diferente, son menos felices.

Los que son felices no quieren practicar el sexo tan a menudo y los que no, tienen más relaciones sexuales. No hay mal que por bien no venga. Algo que puede ser bueno en una situación puede ser malo en otra cosa.

Influencia de la genética en el comportamiento sexual, los genes determinan el 50% de la orientación sexual, si es gay, lesbiana, bisexual, influye también el tipo de escuela, o en una fase en los primeros 2 años de vida., la cultura, la sociedad, la familia, además de lo ambiental las preferencias sexuales tienen una influencia hereditaria, elementos del genoma relacionado con la orientación sexual. El cromosoma X con la homosexualidad,

Los portadores de genes con una orientación homosexual, al construir una familia con una persona heterosexual, se quedaría ese gen “gay” para sus futuras generaciones, en cambio si una persona homosexual, forma familia con otra persona del mismo sexo, ese gen “gay” se perdería.

Todo lo que hace el cerebro está influido por los genes que lo codifican. Dean Hamer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com