ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los jóvenes Y Las Redes Sociales De Hoy.


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 2

Republica Bolivariana de Venezuela

Ministerio de poder popular para la educación

U.E Nazaret “Fe y Alegría”

Punto Fijo – Estado Falcón

Los jóvenes y las redes sociales de hoy.

El ser humano tiende a sentir adicción por objetos, personas, hasta por algo insignificante. Hoy en día se han creado cosas que por alguna razón empiezan hacer más que todo una necesidad y personas se apegan a ellos y hasta dicen “No puedo vivir sin ese Objeto, función, persona, creencia, entre otras cosas”. Pero hay que ver mas allá de ese momento cuando dejan de hacer algo cotidiano por estar con eso que desean y no que no crean que pueden tener adicción.

El término “amigo” en las redes sociales, tiene un significado diferente al tradicional que recibe en la vida real. En las redes sociales, “amigo” es todo aquel que ha sido invitado a visitar el sitio personal en la red. Y funciona de la siguiente manera: un usuario envía mensajes a diferentes. Los que aceptan, se convierten en “amigos” y repiten el proceso, invitando a amigos suyos a esa red. Así, va creciendo el número de “amigos”, de miembros en la comunidad y de enlaces en la red. En la actualidad existen más de 200 redes sociales, con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo. Una tendencia que crece cada mes.

Si hacen una encuesta podrán notar la cantidad de jóvenes que visitan estas redes, vean aquí el ejemplo el 50% de los jóvenes visitan sus redes sociales un día si y un día no, un 30% las visitan diario, y un 20% las visitan semanalmente. El uso de las redes sociales ha crecido demasiado en los últimos años hasta convertirse en una referencia de comunicación por Internet, pero ha surgido fuerte oposición entre si son buenas o malas. Específicamente en los jóvenes, por las consecuencias legales o familiares, muchos no creen en los problemas que dan las redes sociales creen que solos su “amigos” leen su información y no es asi.

Siendo este el punto que ahora a los padres afecta y hasta al mismo joven eso no acaba así por así hay algo más allá de un “Sal de esa red social y ven al parque un momento” y todos saben que no se moverán y que menos van a ir al parque. Eso ya se convierte en un problema al cual se deben ocurrir a ayuda inmediata, unos buenos diálogos y una clara conversación de los problemas que traen las redes sociales servirán de ayuda, costara solucionarlo pero… Nada es imposible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com