ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los líderes y la luz


Enviado por   •  3 de Marzo de 2019  •  Resúmenes  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

Los líderes y la luz
Mediante los testimonios se ve reflejada la luz de los líderes. Ante la oscuridad utilizan sus más íntimos faros para ver. Si se tropiezan y caen en sótanos que jamás pensaron conocer, la luz interior de su ser los eleva y les muestra la claridad.

Los líderes y la paz
Viven su paz interior. Cuidan su ser y se respetan, eso les da paz. 
La paz se desarrolla conscientemente y se afianza en el subconsciente. Es el brillo profundo que enciende las acciones destinadas hacia las nobles causas.

Los líderes y la adversidad
Ante la adversidad se sobreponen rápidamente. Luchan. Cabe destacar que tolerancia el silencio y se sostienen gracias al mismo. 
Aprovechan el sufrimiento para convertirlo en potencia y sienten que la vida los prepara para trascender, transformando toda esa experiencia en beneficio para su vida y la de los demás.

Los líderes y las creencias 
Creen en sí, en las personas y en la vida misma. Cree que cada ser elige su manera de vivir y de mirar la vida.
Creen en las nuevas oportunidades y en su capacidad de reinventarse día a día.

Los líderes y el destino 
Sueñan en grande. Saben que un alto porcentaje de probabilidades de concretarlo está en sus manos, solo un margen menor está expuesto a la incertidumbre de los factores externos a ellos mismos. Construyen su destino, esto como punto de llegada lo viven al finalizar cada noche.

Los líderes y el triunfo

Los lideres entienden que triunfar es volver a empezar, saber que la vida continua. Es entender que el éxito se obtiene a partir de la actitud focalizada en dar lo esencial de uno ante la proximidad del otro.  

Los líderes y la certeza

La vida de los lideres esta acompañada por certezas. Claramente dejan constancia con sus hechos lo que quieren aportarle al entorno. Son instrumentos al servicio del bien de los demás.

Los líderes y el canto

La metáfora del canto es necesaria en el liderazgo. Los líderes también cantan, por medio de sus acciones.

 Los líderes y las alturas

Para los lideres la audacia de vivir conquistando alturas se transforma en un habito de vida. Los verdaderos lideres inspiran a sus equipos para que trasciendan, al lograr las alturas que se proponen conquistar.

Los líderes y el querer

Tienen un vinculo permanente con el verbo querer. Primero se quieren ellos y esa valoración es la esencia para querer a los demás. Los lideres motivan a sus grupos para crecer y lo hacen con firmeza, pero también con ternura.

Los líderes y la alegría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (20 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com