ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lucy El Experimento


Enviado por   •  25 de Abril de 2014  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 3

Introducción.

¿Somos quienes decimos ser? o solo es una máscara para ocultar lo que verdaderamente somos. Es lo que se presenta en este caso donde 20 personas se presentan, entusiasmados por lo que suponen una nueva experiencia para sus vidas, pues cada uno de ellos dejara ver su verdadera personalidad al estar desempeñando su rol, pues sufrirán una metamorfosis fatal. Los reclusos por su parte lucharan para salir de allí con vida y lograr obtener sus dividendos.

Objetivo.

Analizar como el ambiente influye en el comportamiento de los seres humanos, este es un claro ejemplo de ello.

“el experimento”

“Un juego de poder.

Lo seres humanos en nuestro afán de experimentar y ganar dinero fácil, cometemos errores fatales, tal y como sucede el experimento, se reúnen un grupo de personas que tiene en común ser asalariados y que desean un poco más de dinero y deciden entrar en el juego convencidos de tener la capacidad de llegar hasta el final, pero el ser humano no siempre puede adaptarse a cualquier lugar o situación y más si es sometido y ve comprometida su integridad física y mental.

Podemos ver como en cada uno de los integrantes del grupo de los guardias van sacando su verdadero yo, cada uno toma un rol y lo pone en práctica, convencidos que lo están haciendo bien, pero no están conforme quieren más y pues aquí están haciendo realidad sus deseos ocultos dominar, someter y humillar. Es aquí donde entra Verus callado y distraído, pero en su interior es otra cosa, cree que la forma más fácil de tomar el control sobre alguien es humillándolo y con sus compañeros lo pone en práctica, deben controlar a los presos a como dé lugar, lo que ellos no saben es que no todos se someterán pues fahd es fuerte y no lo hará.

Los reclusos por su parte aceptan cumplir con las reglas, pero para ellos es un juego, juego que se convertirá en su peor pesadilla pues deben renunciar a su intimidad y algunos derechos, sus temores salen a flote y fahd se convierte en el modelo a seguir por algunos de los internos, mientras otros se limitan a obedecer fahd se revela y en su afán de ayudar a los demás se mete en problemas, él es solidario con los que están siendo humillados esto demuestra su calidad humana y esta actitud enoja mucho a Verus quien lo ve como el problema en su plan de someter a los demás pues cree que debe someterlo o los demás reclusos se le saldrán de las manos y se toma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com