ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Conceptual De Proyecto De Vida


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  1.146 Visitas

Teorías de Motivación

Teorías de Contenido Teorías de Proceso

Maslow Bifactorial de Herzberg La T. Adelfer La T. de las Tres Necesidades de McClelland La T. de Expectación de Vroom La T. de Equidad de Stacy Adams La T. de Modificación de la Conducta de Skinner La T. de la atribución de Weiner La T. más Humana

Definición La motivación es de orden jerárquico La motivación depende ambiente externo y al trabajo Puede estar en marcha más de una necesidad al mismo tiempo La motivación que hace que la cosas sucedan y generen resultados Radica en el esfuerzo realizado haya valido la pena Que la recompensa recibida por su trabajo sean equitativas con respecto a la de los demás. Todos somos producto de los estímulos recibidos por el medio ambiente. Motivación académicas vista desde el éxito o fracaso El desarrollo es una satisfacción de las necesidades humanas.

Características de las necesidades Fisiológicas, seguridad, sociales, estima y autorrealización. Satisfacción e insatisfacción Existencia, relación y Crecimiento Valencia, expectativa e instrumentalidad Si se comete injusticia incrementa su tensión y para solucionarlo se varia el comportamiento Del éxito o fracaso :Internas o externas, Estable o Inestable, Controlable e incontrolable Diferencia entre lo que es una necesidad y Corresponde a su satisfacción..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com