ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Date La Buena Vida ( Mapa Conceptual )


Enviado por   •  27 de Marzo de 2012  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  1.841 Visitas

Página 1 de 2

Date la buena vida

¡Despierta, baby!

Tenemos que tener en claro lo que queremos, ya que “no solo de lentejas vive el hombre”. Ya que para una buena vida tenemos que pasar una serie de complicaciones, así es la vida.

Ponte en su lugar

La ética no se ocupa de cómo alimentarse mejor o de cuál es la manera más recomendable de protegerse del frío. Lo que le importa a la ética es como vivir bien la vida humana.

Haz lo que quieras.

Hay que dejarse de órdenes pues eres dueño de tu vida. Tenemos que pensar sobre lo que quieres hacer con detenimiento y a fondo de lo que se quiere lograr.

¡Aparece pepito grillo!

¿Sabes cuál es la única obligación que tenemos en esta vida? Pues no ser imbéciles. El que cree que no quiere nada, el que dice que todo le da igual y el que no sabe lo que quiere ni se molesta en averiguarlo.

Tanto Gusto

Cuando la gente habla de moral y sobre todo de inmoralidad, el ochenta por ciento de las veces el sermón trata de algo referente al sexo. Una de las funciones indudablemente importantes del sexo es la procreación. Y es una consecuencia que no puede ser tomada a la ligera,

Elecciones Generales

Para lo único que sirve la ética es para intentar mejorarse a uno mismo; y lo único seguro que sabe la ética es que el vecino, tú, yo y los demás estamos todos hechos artesanalmente, de uno en uno, con amorosa diferencia. La ética es el arte de elegir lo que más nos conviene y vivir lo mejor posible;. Quien desee la vida buena para sí mismo, de acuerdo al proyecto ético, tiene también que desear que la comunidad política de los hombres se base en la libertad, la justicia y la asistencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com