Maquiavelico.
licxizTarea26 de Agosto de 2016
751 Palabras (4 Páginas)215 Visitas
Maquiavelo es el primer pensador político de la era cristiana que analizó sistemáticamente los requisitos para acceder al poder y conservarlo
Desde la incidencia del filósofo Maquiavelo, se ve reflejado su interés por conquistar el Poder
"El fin justifica los medios" es ser, en esencia, exactamente los mismos que los de las élites que tan poco nos gustan.
Mediante la orden de Hitler. Todos los genocidios de la historia se llevaron a cabo por personas que creían en sus corazones para hacer un "bien mayor", y que ellos no entendían este mecanismo. Hitler pensaba que estaba haciendo un favor a los alemanes, exterminado a los Judíos. Stalin creía que hacer un favor a los rusos exterminado a millones de disidentes o asumido. Desde el punto de vista espiritual, estos malvados dictadores, además de haber creado un enorme sufrimiento a todo el mundo, han hecho un daño incalculable a su alma, ya que el poder creativo del amor ha reemplazado la antítesis de la muerte odio o la frialdad de la contracción. Su viaje como seres espirituales, a continuación, se ha ralentizado considerablemente. No sólo no ha adquirido la mejor a través de la "forma", pero incluso han empeorado. El cambio social no viene a través de la mentira y el derramamiento de sangre, o mejores pases, sino como una necesidad impuesta por nuestra inconsciencia.
Los únicos cambios positivos reales pasan por el libre desarrollo de las personas.
El crecimiento que ya no es libre justo en el momento en el que alguien se aplica esta forma de pensamiento nocivo. Los que se aplican o no son conscientes de los efectos sobre sí mismos y los demás, o lo hace de manera consciente. Así que, o no tiene derecho a imponer nada, porque es él también inconsciente, o es una parte activa de las fuerzas de obstáculos.
Es por eso que mi nosotros "El fin no justifica los medios. Nunca".
El único trabajo útil real es en sí mismos, y luego que se verá reflejado en los que nos rodean y las cosas a nuestro alcance. No hay soluciones a corto plazo, o fórmulas sociales o económicas, ni las fórmulas mágicas para remediar o consciente que no es. Mucho menos por el engaño. No hay atajos: la evolución toma tiempo, y muchos cometen el error de creer que somos ni el producto final.
Podemos ser mejor individualmente. Y "Este es el trabajo más eficaz y rápido de lograr un mundo mejor. Los males del mundo no son más que la suma de las deficiencias de las conciencias individuales.
De hecho la causa raíz del robo de la clase política, la corrupción, el crimen organizado y la depredación financiera, reside principalmente en la prevalencia de los instintos depredadores en la humanidad, del egoísmo, de formas de pensamiento como la que dice que el fin justifica los medios , que quiere imponer el principio de autoridad, etc ...
Si no se retiran estos problemas de la psique humana, cualquier reforma, cualquier ley, siempre se distorsionará cualquier sistema y manipulada por la suma de las almas humanas, la intención de tomar en sí restando a él otro, en lugar de distribuir armónicamente y bastante.
Sólo una revolución de conciencia que pone en primer lugar el bienestar común, el nuestro y otros, sentará las bases para cambiar realmente las cosas.
Una ilusión que el cambio de las caras, o leyes, o sistemas, entonces verdaderamente las mejores empresas.
Porque detrás de la mayoría de esas caras, todavía hay la misma falta de madurez, no la misma comprensión de la vida y el papel de un pensamiento lleno de amor incondicional. Sí capaz de transformar la sociedad para mejor.
Por lo tanto, no necesita una revolución política o económica sino una revolución cultural.
En el pasado, si tuviéramos derechos humanos, la abolición de la esclavitud, y algunas otras libertades fundamentales, no es debido a ciertas leyes que tenemos los impuestos, pero ahora debido a que la conciencia humana había madurado a amarla profundamente. Y por lo que se aseguró de que ciertas normas son fascinantes para consagrar los efectos positivos de la transformación de las conciencias. Si no fuera por la clase política o el poder, jamás habrían permitido nada.
Una vez que se ha adquirido la conciencia, o al menos una parte significativa de las conciencias, las diversas normas o formas de gobierno o sistemas adquieren una validez completamente diferente. En ese momento podría caber tanto la democracia directa que un gobierno de los pocos sabios... real. Debido a la conducción todavía sonar conciencias, orientado al bien de todos.
...