ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mario Gotze


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 3

Cuando llegas a la Bundesliga, creo que lo más importante es que se mantenga normal y no perder nunca de vista su objetivo. En el terreno de juego, así como fuera de él hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta y tratar de mantenerlos en mente, así que puedo dar un buen ejemplo. Cuando juegas por tu país es una mentalidad completamente diferente - es su país. Desde que empecé con la U 15 Juniors, que siempre ha sido algo especial. Especialmente en las categorías inferiores, y cuando usted juega su primer partido internacional. Eso es otro punto a destacar también, por supuesto. Jugar para tu país es algo muy especial. Es un país fantástico y tratar de vivir de acuerdo con eso. Y tratar de dar algo a cambio. Y eso es algo que puede hacer en el terreno de juego. Para su país, por los fans, por cada persona en Alemania. En el equipo juvenil que tenía que hacer un montón de sacrificios. No siempre fue el partido del domingo y la formación de tres o cuatro veces a la semana. Y la escuela por encima de eso - por lo que la autodisciplina era realmente importante. Además, sabiendo lo que realmente quieres. La autodisciplina y aprender a prescindir de las cosas, son dos atributos muy importantes.

Cuando me lesioné me quedé solo un montón de golf y hice mis programas de ejercicio. Simplemente tenía que hacer frente a la situación y mi familia y amigos fueron de gran ayuda en esta etapa. No es una lesión común, y al principio no podía lidiar con eso. Pero es importante que luchar su camino a través de las cosas y volver a levantarse después de haber sido derribado. Un boxeador necesita mucho espíritu de lucha, mucha ambición y fuerza de voluntad. Y esos son el tipo de cualidades que necesita como futbolista. Y como persona también, por supuesto. Gusto conmigo y mi lesión: Estás por tu cuenta, y tiene que volver a su nivel original de la aptitud. Puede tomar semanas, incluso meses. Así que hay un montón de paralelos con un boxeador: De pie en el ring, tener cuidado con cada segundo que no le pase nada.

Mi familia y mis amigos me tratan de la misma manera de siempre. Y creo que eso es muy importante, porque entonces yo siempre sé lo que realmente cuenta. Mi futuro tiene como objetivo en mi carrera? Especialmente teniendo en cuenta mi lesión, yo sólo quiero estar sano y jugar tantos partidos como sea posible. Nadie juega fútbol sin querer ganar un título. Y yo no soy diferente - Yo quiero ganar la Liga de Campeones en algún momento. Y la Copa del Mundo y el Campeonato de Europa. Eso es lo que todo jugador de fútbol sueña con hacer y eso es lo que estoy trabajando.

Estoy muy agradecido. Agradecido de que estoy sano, que puedo jugar - y que puedo jugar para Alemania. Porque siempre es importante apreciar lo que tienes.

Mario Götze - Jugar para tu país es algo muy especial. Es un país fantástico y tratar de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com