ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Hombres Son De Marte Y Las Mujeres De Venus


Enviado por   •  15 de Marzo de 2015  •  1.286 Palabras (6 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 6

El presente ensayo está elaborado para dar a conocer sobre la obra los hombres son de Marte y las mujeres de Venus ya que es una obra que nos va ayudar a conocernos tanto el hombre a la mujer y la mujer al hombre y a las personas que tengan una relación de pareja con alguien será también muy útil ya que podremos saber los errores que cotidianamente los hacemos inconscientemente, y estos errores tan péquenos resultan con una consecuencia tan grande.

Si vemos en la actualidad hay muchas personas que tienen una relación sentimental con otra persona, pero también existen personas que están solas y se sienten bien o también hay personas que no quieren saber nada con nadie ya que recién salieron de una relación amorosa ya que no les fue tan bien y por ello están decepcionados. Muchos nos preguntaremos como personas que estando enamoradas y jurando amor eterno ante dios , después de tiempo se separan como puede romperse una relación ya que para crear una relación se toma tiempo ya que todo comienza con miradas , luego conversaciones luego salidas y ello implica tiempo pero ¿cómo ese sentimiento puede morir de la noche a la maña? Como decía la canción:” que fue del amor que un día nos unió como pudo morir para ti yo fui un error”. La respuesta a esta interrogante es simple ya que nunca conocimos del todo a las persona ya que cuando se enamora debido a la ilusión cada una de las personas muestra lo mejor de sí todas sus virtudes y sus defectos se los guarda y por ello cuando se casan poco a poco muestran su verdadera personalidad y ello causa desilusión y a la vez trae conflictos. Los errores más comunes que suelen ocurrir en la vida diaria uno de ellos sería que tanto el hombre como la mujer tenemos diversas formar de liberar nuestro estrés tanto el hombre cuando tiene problemas recurre a sentarse ahilarse para resolverlos solo sin ayuda de nadie ya que se siente lo suficientemente capaz de poderlos resolver.

Hombres y mujeres somos diferentes es evidente y no solamente en lo físico también en nuestra forma de razonar y vivir los sucesos de la vida. Los hombres no entienden a las mujeres y las mujeres no entienden a los hombres. Pero ahora estamos un más centrados gracias a las lecciones que Sinacio nos da para comprendernos mejor y poder vivir en mayor armonía.

Y es que en este espectáculo se habla de hombres y de mujeres, cada uno tiene lo suyo, pero siempre visto desde el punto de vista del humor. Basado en el libro del mismo título, best seller hace unos años, adaptado para teatro por Paco Mir, ya que si habéis leído el libro o lo tenéis de sujeta mesas, es evidente que tiene para mucho más de una hora. La dirección de Nancho Novo es también un referente para hacernos una idea de lo bien que lo pasaremos con las lecciones de Sinacio.

Para darnos estas lecciones Sinacio se pone la bata de profesor y desde su particular escuela nos enseñará como entendernos mejor unos a otros. Una buena ocasión para reírnos de nosotros mismos, de nuestras parejas, de forma conjunta o por separado, no se salva nadie, los hombres al igual que las mujeres se ríen y dan codazos a sus parejas con estas lecciones que divierten y mucho pero que también hacen que nos comprendamos un poco mejor.

En cambio la mujer para liberar su estrés busca ayuda ya que al conversarsobre sus problemas siente que de cierta manera los a logrado arreglar.Y aquí viene a tallar nuestro error mas común que seria que cuando un hombrequiere solucionar su problema y le cuenta a su mujer ella le da la solución yesta solución daña su sensibilidad ya que el siente que ella le dice “tu nopuedes solucionar este problema así que has lo que te digo”.Y en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com