ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis fortalezas de caracter


Enviado por   •  17 de Julio de 2023  •  Tareas  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  24 Visitas

Página 1 de 2

Mis tres fortalezas

Bienestar Físico:

¿Por qué considero que mi primera fortaleza es el bienestar físico?

Me gusta la comida, intentar conocer nuevos platillos y no cierro mis opciones a conceptos de alimentación diferentes a los que conozco, intento balancear mi dieta con diferentes alimentos y volverlo algo del día a día, que se convierta en una constante de mi vida. Además de gustarme bastante el deporte, en lo particular el Voleibol, que, aunque en México no es muy llamativo, requiere de mucha concentración, manejo de estrés y destreza física.

Involucramiento:

¿Por qué considero que mi segunda fortaleza es el involucramiento?

Aunque se me conozca como una persona negativa o seria, realmente me concentro constantemente en mis retos por delante, mis tareas del ahora y mis opciones a seguir para llegar a la meta. Me concentro en buscar soluciones, conocer las variables y tomar como un reto la resolución de diversos problemas. Me esfuerzo en conocer mi ambiente y las personas que me rodean para así identificar las variables a considerar.

Logro

¿Por qué considero que el Logro es mi tercera fortaleza?

Me gusta establecer metas a mediano y corto plazo, me gusta vivir en el ahora. Me gusta celebrar logros como el poder retomar mis estudios y abrirme paso en el mundo profesional-laboral.

Me gusta establecer caminos a mis distintas metas y confiar en que puedo llegar a ella, después de todo hay una frase de la que desconozco el autor que dice “No hay motivos para creer que no habrá eventos que desarrollen cambios en el futuro”, la conocí por un anime, pero realmente es algo que me marco y ha generado confianza en mi persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com