ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORTALEZAS DE CARACTER


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 3

FORTALEZAS DE CARACTER

Para mi fue muy entretenido hacer esta actividad siempre es bueno echar un vistazo dentro de nosotros mismos, hay muchas cosas que podemos aprender de nuestra persona con esto ymuchas veces solo vemos el exterior.

Los resultados de mi test de fortalezas me parecen que si son cualidades que las demas personas y yo misma detecto en mi persona. La fortaleza que me salio mas alta fue;  Creatividad, Ingeniosidad, y Originalidad, siempre se me ha considerado una persona creativa de hecho por eso estudie la carrera de Diseño Industrial y es verdad me considero una persona muy exigente con lo que yo hago, nunca estoy satisfecha con algo siempre busco una forma mejor de hacer las cosas.

Como segunda fortaleza me salido la Gratitud y como vimos en temas anteriores es uno de mis valores favoritos que siempre trato de poner en practica en mi dia a dia.

En tercer lugar me salio Amabilidad y Generosidad considero que tambien es un punto muy fuerte en mi persona, no me cuesta el desprenderme de cosas si esto puede ayudar a los demas. Siempre veo por el bienestar de los que me rodean y el mio. Ademas en mi trabajo esta el trato directo con el cliente por lo que debo ser muy amables con ellos.

En el ultimo lugar de fortalezas me salio la Modestia y Humildad  realmente no me sorprendio. Yo siempre he dicho que es uno de mis defectos que no me enorgullecen es que no soy muy modesta. Pero no lo considero en el mal sentido si no que cuando algo se hace bien o sobresaliente me gusta mucho el que se reconozca el trabajo y el esfuerzo. No solo de lo que yo hago si no tambien reconocer lo que los demas hacen. Si eres bueno en algo es bueno que se reconozca para que sigas motivado desarrollando esa habilidad. Es bueno sertise util.

La fortaleza que si me sorprendio saliera tan abajo fue la de Espiritualidad, sentido de proposito y fe ya que me considero una persona creyente y espiritual. Desde pequeña mi familia me lo ha inculcado, toda mi vida fue en un colegio catolico y voy a misa.

Una manera de que aplico estas fortalezas en mi vida diaria es en mi trabajo dia a dia trato con papás y jovenes que quieren conocer la universidad, cada cliente es un caso totalmente diferente entonces debes ser bastante creativoa al momento de atenderlos. El trabajo en equipo en la oficina es nuestro pan de cada dia muchas veces nos tenemos que apoyar en muchas actividades que hacemos. Por ejemplo yo estoy en la linea de profesional pero muchas veces apoyamos a mis compañeros de prepa asi como ellos nos ayudan en otras, somos un equipo muy unido.

Por ultimo podria poner el ejemplo de la gratitud, hoy me toco llevar mi carro a servicio y mi papá siempre me ayuda con todo lo que tenga relación a el porque los hombres saben mas de este tema y en forma de agradecimiento hoy lo llevare a comer a uno de sus restaurantes favoritos.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (72.8 Kb)   docx (24.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com