ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORTALEZAS DE CARACTER


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  1.221 Visitas

Página 1 de 3

Fortalezas de carácter

Se nos plantea reflexionar acerca de nuestro trabajo particular, diferente a la docencia, en especial en aquellas actividades que nos hacen sentir más felices y entrar en un estado de flow al realizarlas.

Además de desempeñarme como docente en la Universidad Tecmilenio, soy consultora independiente de una empresa, ambos trabajos requieren planificación, dinamismo, perseverancia y una gran vocación de servicio.

En vista de que la actividad hace mención específica al trabajo distinto al docente mis resultados estarán enfocados precisamente en mi labor como consultora independiente.

Una vez realizada la encuesta del curso en los primeros lugares se vieron reflejadas las siguientes fortalezas:

Apareciendo en los primeros lugares las siguientes:

• Honestidad, autenticidad y genuinidad: que indica que vivo mi vida de una forma genuina y auténtica y tengo los pies en la tierra y no tengo excesivas pretensiones; según el test esta fortaleza indica además que soy una persona transparente.

• Juicio, pensamiento crítico y apertura de mente, que indica que pienso las cosas en profundidad, las examino desde todos los puntos de vista y baso mis decisiones sólo en sólidas evidencias, además indica que tengo la capacidad de cambiar de opinión. .

• Tenacidad, diligencia y perseverancia que se refiere a acabar el trabajo que se empieza y tener satisfacción en la culminación de las tareas.

• Además de las anteriores también se reflejan Esperanza, optimismo y visión de futuro, Gratitud, Amabilidad y generosidad Ciudadanía, trabajo en equipo y lealtad.

Como consultora independiente las actividades que más disfruto son:

1. Cumplir con los retos planteados dentro de mi grupo.

2. Usar y recomendar los productos que promuevo ya que considero que son de excelente calidad.

3. Participar en las juntas de crecimiento personal

Pienso al desarrollar estas actividades se ponen de manifiesto mis fortalezas de carácter como por ejemplo la tenacidad y perseverancia en el cumplimiento de los retos planteados a pesar de los obstáculos que se puedan suscitar sobre este particular existe un lema en el negocio que reza: “insiste, resiste y persiste”

La honestidad está presente en todos los aspectos de mi vida y en estas actividades se puede apreciar ya que para recomendar cualquier producto primero investigo su procedencia y calidad y no podría recomendar productos que generaran algún daño a las personas.

Mi juicio, pensamiento crítico y apertura de mente así como mi esperanza, optimismo y visión de futuro me inclinan a participar en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com