ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OSAMA TIOSAM


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

OSAMA TIOSAM

¿Por qué idolatrar a los Estados Unidos?

En la actualidad, todo gira alrededor de Los Estados Unidos , esta situación me parece muy mal, ya que la gente hasta arriesga su vida por perseguir el famoso sueño Americano, que no deja nada en absoluto, ¡claro ¡ es un país rico, pero, a costa de qué y de quién, solamente tiene intereses propios, porque supuestamente cuando hay guerras ayuda a otros países y les da comida, pero con la fría intención de adueñarse del petróleo y de los territorios, no cabe duda que son muy astutos.

Algo muy grave, es que tengan que llegar al grado de hacer la guerra para dominar a otros países, y, ¿cómo no la van a ganar?, si tienen las mejores armas y bombas para matar. El mundo tiene una idea errónea de este país, se dejan llevar porque tienen las mejores cosas, tanto en tecnología, moda, alimentos, y la mejor música, pero la verdad es que todo ha sido robado, por ejemplo, el jazz no es de ellos, ¡es de los negros! , pero ellos en su mentecita se lo han atribuido.

Es verdad que E.U. nos tiene distraídos, porque nada más sale algo nuevo, y todo mundo corre a comprarlo, claro, tiene que ser de allá, de igual manera, si sale una peliculilla nueva, todos corren al cine y siguen enriqueciendo al país.

Una situación verdaderamente injusta y muy mal, es, que la gente que se va para el otro lado, o sea, de mojados, entran a escondidas para que no los maten, mientras que aquí, en México, ¡la gente recibe a los gringos con los brazos abiertos! Tienen una venda en los ojos, porque ese país no ha hecho mas que discriminar a los mexicanos y aprovecharse de nosotros, me pregunto, ¿ qué harían si no tuvieran gente que les trabaje allá, el trabajo real, del campo, el quehacer doméstico?,¡ nada! Se desbaratan.

Algo sin duda, es que E. U. es una de las primeras potencias en el mundo, pero esto algún día tiene que acabar, todo lo que sube, baja, pueden llegar al grado de ellos mismos destruirse, porque no son pacifistas, sino que ven por sus intereses. Espero que mi nación y muchas otras abramos los ojos, que nos quitemos esa venda de encima, tenemos mucho que dar, es cuestión de hacer conciencia. Mientras tanto, la gente vivirá engañada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com