ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra De Teatro


Enviado por   •  18 de Abril de 2015  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

Esta obra de teatro trato de los “rebeldones”, en donde hace enfoque más allá que cuestión de rebeldía, muchos otros temas que se presentan en nuestras vidas; como preferencia sexual. Ahora bien da el ejemplo como en una familia conformada por el esposo, la esposa, el hijo y la hija; una familia común y corriente que, tienen muchas muy diferentes formas de ´pensar como en toda familia.

Todo empieza en donde Julios el hijo de la familia empieza a demostrar su preferencia sexual, ya que el siendo hombre como tal, le llama la atención más los hombres que las mujeres que va más allá de lo que él pensaba.

La hija de la familia Jenny, empieza a tener una amistad con una chica, llamada Gina en donde esta chica tiene preferencia sexual diferente a la de casi todas las mujeres. A ella le gustan las de su mismo sexo por lo tanto se da cuenta que le gusta Jenny por ser muy tierna y linda entonces empieza demostrarle lo que le interesa a ella realmente. Jenny es una chica normal hasta ese momento sus padres le han enseñado costumbres que son buenas para ella, aunque también son muy raros porque les exigen tanto a ella como a su hermano que sean muy correctos y firmes, cuando ellos piensan y tienen preferencias muy diferentes a las que sus padres les gustarían que ellos tuvieran; ella es un chica de casa muy bien portada hasta que un día Gina la invita a formar parte de una huelga como tal para defender el género de los rebeldones.

Una tarde Jenny después de tener una discusión con sus padres sube a su cuarto en donde Gina la esperaba por sorpresa haciéndole la propuesta de irse de su casa, fugarse ya que tenía muchos problemas con su familia , más que nada con su padre y su madre decidió hacerlo.

Al darse cuenta su familia, los papás de Jenny le piden a su hijo Julios que se haga pasar por un rebeldon y unirse a la huelga que estaban haciendo todos los chicos que se dejaban llevar por sus ideales y no por los que pensaba la gente. Al llegar Julios se hace pasar por “July” pero con un disfraz de rebeldon, su hermana no se da cuenta de que su hermano está ahí para perjudicarlos , en vista de que July en su momento se da cuenta de cómo se protegen y de sus ideales de hacer lo que ellos quieren y lo que realmente piensan , empieza a ayudarlos de ellos de cierta manera que se olvida de que realmente él está ahí por una razón, sus padres querían devuelta a su hermana en casa sana y salva.

Cuando July le pasa a su padre esta información de donde se encuentran y que es lo que están planeando sus padres van al lugar en donde están de huelga y llegan por sorpresa para poder quitarles a su hija.

En ese momento se da cuenta Jenny que es su hermano es quien está detrás de July, y empieza a reclamarle, sin embargo le dice a su hermana que está arrepentido y que la ayudara para que sus padres no se la lleven.

Gina besa a Jenny y le dice que la ama, no quiere que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com