ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientacion Universitaria


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 3

Esta actividad requiere que realices varias actividades y que al final describas de manera breve como las realizaste cada una, considera una adecuada redacción, hoja de presentación.

o Consulta los recursos de apoyo técnico disponibles en la plataforma para un mejor manejo de la misma.

(COMO LO HICE) entro a la página de la UAPA, hago clic en CAMPUS VIRTUAL, introduzco mi USUARIO y CONTRASEÑA, luego le doy a MIS CURSOS, le doy un clic a la asignatura deseada, luego le doy otro clic a RECURSOS DE LA UNIDAD y listo.

o Descarga el programa y la programación de la asignatura disponibles en las orientaciones del curso.

(COMO LO HICE) entro a la página de la UAPA, hago clic en CAMPUS VIRTUAL, introduzco USUARIO y CONTRASEÑA, luego le doy clic a MIS CURSOS, le doy un clic a PROGRAMACION DE LA ASIGNATURA y la descargo.

o Lee la bienvenida al curso, las informaciones del facilitador y las normas de etiquetas, disponibles en las orientaciones generales del curso.

(COMO LO HICE) entro a la página de la UAPA, hago clic en CAMPUS VIRTUAL, introduzco mi USUARIO y CONTRASEÑA, le doy un clic a MIS CURSOS, luego le doy clic a ORIENTACIONES DEL CURSO, hago clic en BIENVENIDA AL CURSO o más arriba a la INFORMACION DEL FACILITADOR, luego que termino le doy clic a NORMAS DE ETIQUETA y procedo a descargar.

o A partir de las orientaciones del curso: ----Cambia tu contraseña de entrada al campus virtual.

(COMO LO HICE) dentro de la página de la UAPA le doy un clic a SERVICIOS EN LINEA, luego me dirijo a la parte inferior de la pantalla donde dice ¿COMO INICIAR SESION? Y coloco mi matricula, la cedula y la nueva contraseña.

o Modifica tu perfil y sube una foto en tu imagen.

(COMO LO HICE) en la parte superior derecha hago clic en ACTUALIZAR INFORMACION PERSONAL, allí puedo corregir mis datos personales, incluir otros datos. Para subir una imagen le doy clic a IMAGEN DEL USUARIO y arrastro la imagen a donde está la flecha ubicada, luego le doy a ACTUALIZAR INFORMACION PERSONAL y listo.

o Entra a tu correo electrónico institucional.

(COMO LO HICE) entro a la página de la UAPA, le doy clic al icono CORREO ELECTRONICO y luego a CORREO PARA PARTICIPANTES, ingreso el usuario y la contraseña que me asigno la universidad, cuando le doy clic a acceder me pide que cambie la contraseña, lo hago y listo.

o Preséntate en el Foro social.

(COMO LO HICE) dentro de la plataforma le doy clic a MIS CURSO, luego a la asignatura que deseo, le doy un clic a FORO DE LA ASIGNATURA, luego le doy clic a RESPONDER y allí me presento y ya puedo participar, luego de que termino de escribir el mensaje le doy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com