ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PILARES DE VIDA


Enviado por   •  15 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

En la vida uno de mis principales ideales es hacer siempre la voluntad de Dios, que sus sueños sean los míos. Quiero primeramente graduarme de bachiller, algo que está próximo, en segunda instancia continuar mis estudios en una universidad, desde hace algunos años he tenido cierta atracción por la psicología y lo que ella implica; espero graduarme tanto del colegio como de la universidad con honores, dejar un buen legado a mis profesores y futuros estudiantes.

Algo fundamental en mi vida es mi relación con Dios, mi anhelo es cada día estar más cerca de él, servirle cada día con excelencia superando el día anterior. Tengo la convicción de que cada cosa él la obra para bien y que es quien se encarga de que todo alineé.

Estoy muy centrada en alcanzar mis objetivos a nivel académico, preofesional y laboral, para luego formar un hogar con un hombre conforme al corazón de Dios, tener quizá uno o dos hijos, educarles y guiarles bajo la palabra de Dios.

En mi corazón hay un gran anhelo de hacer trascendencia como hija y servidora de Dios, dar a conocer de su nombre y su palabra. No soy de las que tiene exactamente un plan idealizado de cómo será mi vida en un futuro, pero si tengo metas que espero con la ayuda de Dios lograr.

Siempre he tenido descartada la palabra “imposible” en mi diccionario, si lo puedo creer, lo puedo lograr.  Y quisiera agregar una frase de un video que un gran hombre que vi hace poco, pero que la guarde en mi corazón: “SI CABE EN TU MENTE, CABE EN TU MUNDO”.

En segundo plano pero no sin importancia, me gustaría llegar a ocupar un papel más en el mundo, quizá cantante, escritora, cualquier medio artístico con el cual pueda expesarme. Soy una persona llena de infinitas emociones e infinitos sentimiendos, los cuales solo explotan o fluyen en el moento que la circunstancia lo amerite. Sería para mí un gran logro llegar a cumplir este objetivo, aunque euizá en estos momentos no le de gran relevancia.

Algo en lo que pienso mucho es en lo que dirá mi epitafio… no tengo una frase totalmente craneada pero si hay algo que está en mi mente, y es la cara que harán quienes lo lean, surgen preguntas a mí como: ¿qué pensarán al verlo que dice en mi epitafio?, ¿sere de inspiración para alguien?, y cosas por el estilo… pero también quiero que algo quede claro, y es el hecho de que no quiero vana gloria, quiero que más que pensar en lo que fui o lo que pude llegar a ser piensen en lo que Dios hizo y que le hizo falta mucho más.

Hablando de mis pilares en pocas palabras los organizaría así: hacer la voluntad de Dios, culminar mis estudios, tener un hogar, darme a conocer en toda mi esencia y con todo ello macar trancendencia en esto que muchos llaman “mundo cruel”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com