ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESOS COGNOCITIVOS SUPERIORES ACTIVIDAD 10: TRABAJO COLABORATIVO # 2


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  742 Palabras (3 Páginas)  •  973 Visitas

Página 1 de 3

FASE 1: SENSIBILIZACION

PELICULA

PERSONAJES

RESUMEN DE LA PELICULA

TEMATICA

REFLEJADA

RELACION

En busca de la felicidad.

(Will Smith)

Chris Gardner

Y Christopher

Chris Gardner es un vendedor brillante y con talento pero con un empleo muy por debajo de sus necesidades. Gardner apenas llega a final de mes y se encuentra con que le echan, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir.

Pero el siempre estaba en busca de la felicidad y siempre tenía el pensamiento de lograr entrar a trabajar en una gran empresa.

El pensamiento en la solución de problemas.

El pensamiento suele

Equiparse al proceso de solución de problemas. En otras palabras

pensar es, desde esta perspectiva, el proceso mediante el cual se busca

y se encuentra una solución a un determinado problema.

La vida es bella

Guido, Dora y Josué Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a un pequeño pueblo de la Toscana italiana con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora una profesora Italiana quien era la prometida del fascista Ferruccio, con la cual se casa y tienen a su hijo Josué, pero en los cumpleaños del pequeño son retenidos por los alemanes y llevados a un

Campo de concentración.

La motivación Las personas experimentan

La motivación es como una energía o fuerza que las mueva a ponerse en acción en función de una meta o propósito y que, por lo general, sea de larga duración; al punto que su disolución se vincula al logro de la meta.

Mejor Imposible

James l. Broks

Melvin Udall (Jack Nicholson) Melvin es un escritor de novelas románticas que padece de un desorden obsesivo compulsivo ( trastorno del contenido del pensamiento por el cual ideas imágenes o impulsos reinciden y persisten en el campo de consciencia a pesar de la voluntad o deseo del sujeto de retirarlas del mismo)

También presenta un comportamiento esquizoide se caracteriza por un distanciamiento de las relaciones sociales y de restricción de la expresión emocional en la persona que la padece) esta obsesión hace que a el se le dificulte el trato a las demás personas a pesar de esto Melvin muestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com