ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PSICOLOGIA EVOLUTIVA PROYECTO


Enviado por   •  11 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

LICEO GASTON PERALTA CARRANZA

PROYECTO DE PSICOLOGIA

TEMA

PSICOLOGIA EVOLUTIVA

ALUMNOS

EVELYN PICADO MENDOZA

JASON SEGURA AGUILAR

MARIA FERNANDA GUERRERO SANCHEZ

 MILEYDI HERNANDEZ

PROFESOR

MSC.JANCY VANESA JIMENEZ SERRANO

FECHA: 15/03/18

Objetivos Específicos:

-Caracterizar las etapas de la Psicología Evolutiva.

-Identificar diferentes definiciones y métodos utilizados en la Psicología Evolutiva.

-Reconocer la importancia de la Psicología Evolutiva.

Objetivo General:

-Investigar las propuestas de la Psicología Evolutiva

INTRODUCCION

La psicología es la disciplina que explica los cambios que tienen que tienen lugar en las personas con el paso del tiempo (edad).

Esta se divide en diversas áreas una de ellas, es la Psicología Evolutiva, también se le conoce como Psicología del ciclo vital; que estudia los cambios psicológicos a lo largo de toda la vida de las personas.

Dicho de otro modo, la psicología evolutiva se encarga de explicar las transformaciones que las personas sufren con el paso del tiempo. Estos cambios pueden ser explicados por medio de factores que suelen enfrentarse en el transcurso de la vida.

Esta investigación se realiza sobre la psicología evolutiva que trata del estudio del ciclo vital, observa de qué manera cambian continuamente las acciones de un individuo y como este reacciona con el ambiente que también está en constante cambio

JUSTIFICACION

Es muy importante tener un buen conocimiento sobre la psicología evolutiva. La psicología evolutiva está interesada en explicar los cambios que tienen lugar en las personas con el paso del tiempo. Este proyecto nos muestra los objetivos principales como describir la conducta de los individuos, y la forma en que evolucionan, para identificar las causas y procesos que provocan esos cambios entre una etapa y otra. Esta investigación servirá para que los integrantes de grupos se puedan relacionar entre si al tener conocimiento sobre que trata la psicología evolutiva tanto así como tener claro su mismo concepto y puedan comprender las conductas de los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (73.6 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com